.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

viernes, 11 de julio de 2008

El complot...

Esta entrada va a molar... lo que tiene estar aburrido...

Supongo que a la mayoria de vosotros, queridos lectores, es decir, a mis dos o tres incondicionales que me leeis, esto de los chemtrails o el Haarp (o H.A.A.R.P.) os sonara a... chino.

Vale. Os explico.. (de veras que este post va a ser super surrealista..)

Hay muchos pirados por el mundo, del palo de Mel Gibson en la peli "conspiracion"..

http://www.vanitatis.com/fotos/noticias/2008012524conspiracion.jpg

Desgraciadamente, ahora los porros son muy faciles de conseguir, asi que cualquiera puede ser un iluminado post-cigarrito de la risa.

Pero la barrera que separa la locura de la genialidad es tan tenue...

No sere yo quien encumbre o critique las teorias que hay al respecto del Haarp o las chemtrails. Yo solo las comento, y de veras, que es algo tan gordo, que por bestia, lo hace dificilmente creible.

Entro en materia: Dice wiki que las chemtrails son...  un fenómeno que algunas personas creen que las estelas de condensación dejadas por algunos aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos ya que la estela es mas grande y dura mas tiempo que el contrail. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población o al clima para producir un cambio climatico artificial.

"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

El vocablo fue utilizado por vez primera por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de la conspiración defienden que en realidad las chemtrails comenzaron años antes.

La comunidad científica no se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrail

Sobre HAARP, wiki comenta... El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia". Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.

El enclave [editar]

El lugar donde se sitúa HAARP es cerca de Gakona, Alaska (lat. 62°23'36" N, long 145°08'03" W), al oeste del Parque Nacional Wrangell-San Elías. Tras realizar un informe sobre el impacto ambiental, se permitió establecer allí una red de 180 antenas. El HAARP se construyó en el mismo lugar donde se encontraban unas instalaciones de radar sobre el horizonte, las cuales albergan ahora el centro del control de HAARP, una cocina y varias oficinas. Otras estructuras más pequeñas albergan diversos instrumentos. El principal componente de HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI), un calentador ionosférico. Se trata de un sistema transmisor de alta frecuencia (HF) utilizado para modificar temporalmente la ionosfera. El estudio de estos datos aporta información importante para entender los procesos naturales que se producen en ella.

Durante el proceso de investigación ionosférica, la señal generada por el transmisor se envía al campo de antenas, las cuales la transmiten hacia el cielo. A una altitud entre 100 y 350 km, dicha señal se absorbe parcialmente, concentrándose en un volumen de unos cientos de metros de altura y varias decenas de kilómetros de diámetro sobre el lugar. La intensidad de la señal de alta frecuencia en la ionosfera es de menos de 3 µW/cm2, decenas de miles de veces más pequeña que la radiación electromagnética natural que llega a la Tierra procedente del Sol, y cientos de veces menor que las alteraciones aleatorias de la energía ultravioleta (UV) que mantiene la ionosfera. Sin embargo, los efectos producidos por HAARP pueden observarse con los instrumentos científicos de las instalaciones antes mencionadas, y la información que se obtiene es útil para entender la dinámica del plasma y los procesos de interacción entre la Tierra y el Sol.

El enclave donde se encuentra HAARP fue construido en tres fases. El prototipo tenía 18 antenas, organizadas en tres filas de seis antenas cada una. Esta instalación inicial demandaba 360 kW de potencia, y transmitía la energía suficiente para las pruebas ionosféricas más básicas.

En la segunda fase se habían instalado 48 antenas, ordenadas en seis filas de ocho antenas, con una potencia de 960 kW. Con esta potencia, ya era comparable a otros calentadores ionosféricos. Esta fase fue utilizada para varios experimentos científicos que dieron sus frutos, y varias campañas de exploración ionosférica durante varios años.

El diseño final de HAARP consta de 180 antenas, organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una. Proveen una ganancia máxima teórica de 31 dB. Requieren una alimentación total de 3,6 MW. La energía irradiada es de 3981 MW (96 dBW). En verano de 2005, todas las antenas estaban ya instaladas, pero aún no se había transmitido a máxima potencia.

Cada antena consta de un dipolo cruzado que puede ser polarizado para efectuar transmisiones y recepciones en modo lineal ordinario (modo O) o en modo extraordinario (modo X). Cada parte de cada uno de los dipolos cruzados está alimentada individualmente por un transmisor integrado, diseñado especialmente para reducir al máximo la distorsión. La potencia efectiva irradiada por el calentador está limitada por un factor mayor de 10 a la mínima frecuencia operativa. Esto se debe a las grandes pérdidas que producen las antenas y un comportamiento poco efectivo.

HAARP puede transmitir en un rango de frecuencias entre 2,8 y 10 MHz. Este rango está por encima de las emisiones de radio AM y por debajo de las frecuencias libres. No obstante, HAARP tiene permisos para transmitir únicamente en ciertas frecuencias de su rango. Cuando el calentador está transmitiendo, el ancho de banda de la señal transmitida es de 100 kHz o menos. Puede transmitir de forma continua o en pulsos de 100 microsegundos. La transmisión continua es útil para la modificación ionosférica, mientras que la de pulsos sirve para usar las instalaciones como un radar. Los científicos pueden hacer experimentos utilizando ambos métodos, modificando la ionosfera durante un tiempo predeterminado y luego midiendo la atenuación de los efectos con las transmisiones de pulsos.

Ahora os lo intento traducir, hay un grupo de personas, no necesariamente piradas, quiero decir, periodistas, cientificos, militares, empleados de instalaciones implicadas... que sostienen que los E.E.U.U. estan jugando con unos juguetes mu malos y peligrosotes. Estan jugando a ser dioses, con armas que pueden modificar el clima y... HASTA CREAR TERREMOTOS.

Con independencia de los chemtrails, o quien quiera investigar mas, de los morgellons, aqui voy a profundizar en el tema HAARP por sus derivaciones hacia China y.. SU TERREMOTO.

Primeramente, me gustaria que vierais un par de fotos...

Estas fotos, como podeis observar, tienen unas extrañas nubes coloradas en el cielo chino, y fueron tomadas 30 minutos o 10 minutos antes del terremoto, en la zona de Sichuan. Fijaos que estas nubes, tienen el color azul debajo y el rojo arriba, luego entendereis por que os lo digo... Abajo os cuelgo dos videos, el primero tomado 30 minutos antes del terremotazo, y el siguiente, tan solo 10 minutos antes...

Volvamos al tema HAARP...

En el siguiente video, se lanza sobre la mesa una curiosa circunstancia... La base donde se aloja el HAARP, el terremoto de Sichuan, y donde ocurrio el ciclon Nargis, comforman una linea recta...

Y ahora, vayamos directamente al grano... Hay personas con cierto peso y nombre, que acreditan que lo que ocurrio en Sichuan (en realidad, incluyen hasta al Niño entre sus maquiavelicas creaciones), fue producido por el HAARP en colaboracion de algun modo con el CERN de Suiza, en un trabajo sincronizado. Y de algun modo, se apunta que China, se ha coscado del tema, y... ha decidido emprender venganza. En realidad, China ahora es un gran enemigo de muchos. Y Bush si algo esta claro es que esta como una puta cabra. Y si de veras hay una crisis energetica, las crisis llevan a la desesperacion, y la desesperacion a actos desesperados y terribles. ¿Seria capaz Bush de hacer lo de Sichuan? Yo particularmente soy de los que sostengo que Bush provoco el 11-S, asi como el PSOE de algun modo pudo esponsorizar lo de Atocha aquel Marzo. Ahora las guerras son psicologicas, son con la opinion publica.  Si yo fuera un fabricante de antivirus, crearia virus para ganar mas dinero, al menos, si mi etica no valiese una mierda. Gracias al 11 de marzo, PSOE gano las elecciones, o recibio al menos, un empujoncito muy molon. Gracias al 11-S, loco-Bush, pudo justificar el cargarse a un barbas, dueño y señor feudal de una tierra que casualmente, tiene mazo de petroleo. Y eso, que los malos eran afganos... Y que mal se lleva con el Chavez, tambien poseedor de la llave al oro negro. Conspiraciones, conspiraciones... Que habra de cierto y que no. Lo que hay de cierto es que una cosa es economia, y otra macroeconomia. Lo que es cierto es que hay gente buena en el mundo, y mala. Y que normalmente la mala, tiene mas poder que la buena. Y que con poder, y maldad, puedes plantearte o hacer muchas cosas, para ser mas rico y poderoso, y quitarte enemigos. Nosotros vivimos en sociedades muy Pinypon y todas estas movidillas se nos hacen grandes. No concebimos en nuestras simplonas mentes estas partidas de ajedrez. El mundo se esta globalizando y los jefes de las mafias quieren menos capos y mas tierra.

Y China, podria ser un enemigo de E.E.U.U. No se, hay cosas que si y que no. No veo tampoco que beneficio le reporta a E.E.U.U. cargarse a 90.000 personas, la verdad. No veo que redito ha podido obtener este yankee asesino en la tierra del arroz cargandose campesinos y estudiantes. Esto me desmonta un poco esta paranoia.

Yo me limito a contar y cada uno que investigue y saque sus conclusiones.

Ya esta dicha la palabra maldita... tercera guerra mundial. A mi esto me suena muy catastrofista. Nos hemos cargado teoricamente el planeta ya tantas veces... que si efecto dos mil, que si ostias...

Un articulo aparecido en www.whatdoesitmean.com:

"CHINA ORDENA ATAQUE CONTRA LOS ESTADOS UNIDOS POR CATASTROFICO TERREMOTO

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Infomes del Ministerio Ruso del Exterior están señalando el día de hoy que

el "repentino viaje" diplomático del Primer Ministro Putin a Francia fue

hecho a nombre del Presidente Hu de China con el fin de "advertir" a la

Unión Europea de no implicarse con los Estados Unidos siguiendo a lo que se

espera ampliamente que sea un "ataque vengativo" contra los Estados Unidos,

a quienes el ejército Chino ha culpado por el espantoso terremoto del pasado

12 de mayo que ha matado ya a casi 90,000 seres humanos.

Los científicos militares Chinos y Rusos, dicen estos informes, están

ocurriendo al investigador Canadiense y ex Jefe del Buró Asia-Pacífico de la

revista Forbes, Benjamin Fulford, quien en un perturbador video publicado

por las oficinas Japonesas al público Estadounidense, detalla como los

Estados Unidos atacaron a China al disparar una onda de choque de 90

millones de voltios desde las instalaciones del Programa de Investigacion de

Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) en Alaska.

Fué tan potente esta onda de choque que el servicio noticioso Británico

Times On Line está informando que la atmósfera entera sobre la zona del

terremoto en China cambió misteriosamente 30 minutos antes del movmiento

telúrico de magnitud 8.0

"¿Pueden las nubes predecir los terremotos? El material de video de YouTube

que muestra extrañas nubes multicolores que fueron avistadas justo antes del

reciente terremoto que golpeó la provincia Sechuan de la China.

La primera impresión es de un arco iris difuso en pequeños trozos de nubes,

un fenómeno que es muy conocido como halo circun-zenital. Este se crea

cuando la luz del sol pasa a través de las nubes tipo Cirrus llenas de

pequeños cristalitos hexagonales en formas de placas. Los cristales se

comportan como prismas de vidrio, partiendo la luz en un arco con los

colores del espectro, a menudo más brillantes que el arco iris.

Pero un enigma es que los colores en las nubes Chinas estaban al contrario

de un halo circunzenital normal - el rojo apuntando hacia el horizonte y el

azul hacia el Sol, en lugar de ser al revés"

Los científicos Rusos están especulando que el ataque de los Estados Unidos

contra China estuvo "exactamente cronometrado" para que coincidese con los

peligrosos experimentos que se están llevando a cabo en el laboratorio de la

Organización Europea del Colisionador de Gran Hadron para la Investigación

Nuclear (CERN) y de lo que informamos previamente en nuestro artículo "EL

CERN HA "CLAVADO" EL CORAZON DE LA TIERRA CON EL TERREMOTO DE CHINA Y EL

VOLCAN DE CHILE".

Los estrategas militares Rusos apuntan que aunque el ejército Chino ha

ordenado a su vasta flota submarina "dispersarse" por todo el Océano

Pacífico, el "ataque" Chino contra los Estados Unidos, con mayor

probabilidad , tomaría la forma de una guerra económica en lugar de un

choque de fuerzas.

Lo más preocupante en estos informes es el apremio de China tanto a Siria

como a Turquía de no permitir fluir más agua hacia los poderosos ríos del

Eúfrates y el Tigris, los que los Irakíes estan advirtiendo que se están

quedando secos debido a una grave sequía en esa nación despedazada por la

guerra.

La importancia de este último movimiento por parte de China es el recién

firmado Pacto de Defensa signado entre Irán y Siria que permitiría a las

fuerzas militares Chinas utilizar el territorio Iraní para ir en ayuda de

Siria.

Debe tambien de señalarse que el Libro del Nuevo Testamento de la Biblia

Cristiana del Apocalipsis (Revelaciones) - Capítulo 16, versículo 12 -

profetiza que el Éufrates se secará en preparación para la Batalla del

Armagedón y que sería atravesado por un ejército Oriental de 200 millones de

soldados, el cual en nuestro mundo actual, sólo China es capaz de conjuntar

y tener la capacidad de hacerlo llegar por tierra.

Mientras Estados Unidos y China combaten por su propia supervivencia en un

mundo cada vez más volátil debido a la mayor escasez tanto de alimento como

de combustible, uno se pregunta en serio si el Final de los Tiempos se

cierne ya sobre nosotros.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico "

Continuo con otro articulo aparecido en FOROCOCHES:

"Un par de lecturas recientemente coincidentes en el tiempo me hicieron recordar la fenomenal anotación de Kirai Predicción de terremotos mirando las nubes que trata sobre la fascinante, aunque aún poco aceptada, teoría de las “nubes sísmicas”. Desarrollada por Zhonghao Shou, la teoría de las nubes sísmicas establece que ciertos tipos de nubes indicarían la proximidad de un terremoto a corto plazo, unos treinta días de promedio.
Una de las lecturas referidas fue un capítulo del libro
Guía del Observador de nubes, de Gavin Pretor-Pinney, donde cuenta como Shou, químico jubilado de origen Chino, comezó a relacionar ciertos tipos de nubes con terremotos, partiendo de imágenes públicas procedentes de satélites meteorológicos.

"El característico aspecto de las nubes sísmicas, en forma línea o de pluma, servirían para indicar la posición y el punto de origen de la falla, y su tamaño tendría relación con la intensidad sísmica y por tanto con la magnitud del terremoto."

El origen de la nube está en el vapor de agua procedente del interior de la tierra que se escapa por las grietas del terreno que anteceden a la falla. Al entrar en contacto con el aire frío, las partículas de agua caliente en ascensión forman nubes de aspecto concreto.
La teoría de Shou llamó la atención de los sismólogos cuando anticipó el terremoto que asoló Irán el 26 de diciembre de 2003. Unos días antes, el 21 de diciembre, Shou predijo un terremoto de intensidad 5,5 en su página web,
Earthquake Clouds and Short Term Prediction.


Utilizando esta imagen del satélite Meteosat, Shou situó el epicentro en la punta superior de la nube alargada (cerca de la A, en la imagen); ése fue el punto de origen de un terremoto de 6,5 en la escala Richter que cinco días después costó la vida a 26.000 personas.

Según Shou, su sistema funciona en el setenta por ciento de los casos trabajando con imágenes públicas de baja resolución, lo que podría mejorar si tuviese acceso a datos de mayor exactitud.
Curioso es que hay antecedentes de este tipo de observaciones tan antiguas como la realizada por Aristóteles en el año 77 y que recogió
Plinio el Viejo en el Libro II de su Historia Natural.

"... Hay también un indicio en los cielos, pues cuando se acerca una sacudida en el cielo despejado se extiende una nube como una línea fina y larga."

Además de otros registros en los siglos siguientes recogidas en el mencionado libro.
La otra lectura en parte relacionada, por si te interesa, se refiere a la posibilidad de que fuertes lluvias puedan inducir temblores o terremotos:
Heavy rain can trigger earthquakes."

 

Por cierto, que los chinicos, con tanto amor por el afortunado numero 8, estan empezando a cagarse en todo lo que se menea a este numero, pues este año que debia ser superchachi guay, año de las olimpiadas que ocurriran el 8 del mes 8, del 2008, a las 8:08, han ocurrido las siguientes cosas: Terremoto de Sichuan, Conflictos con el Tibet, Ola de frio de pelotas (que por cierto, yo vivi en mis carnes y jodo!), subidas de precios de alimentos y crisis inmobiliaria, asi como la actual crisis con sus clientes internacionales, diplomatica, y economica por ende. Este numero 8 les esta saliendo rana.

Bueno, y hasta aqui, tema comentado, se abre el debate. ¿Fue Sichuan un experimento/ataque de los yankees? ¿empieza el Armagedon, o bien es por culpa de los mayas? ¿Esto es una panda mataos fumaos, o aqui hay bacalao? ¿Seguimos sendados pensando que son agoreros, o nos ponemos a follar con la vecina con la excusa de que esto se acaba?

Alla cada uno, yo por si acaso, voy llamando a la puerta del 3ºA a ver si con la pelicula esta que incluye la tercera guerra mundial, ovnis, nanoenfermedades, y complots, me la puedo hacer, que esta... ay oma ke rica!

1 comentario:

Anónimo dijo...

has visto la peli de la niebla? es un coñazo de peli, a mi me pareció super aburrida. Pero esta entrada tuya me la ha recordado porque hablan de 激微波. MASER.

o no fue en esa peli, jo que memoria la mia.

saludos.