.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

jueves, 3 de julio de 2008

"Le he dado en las gonadas, eso son tres puntos, no? "

En una pagina de dudosa catadura moral (ya que abundan mas los famosos bukkakes que los reportajes sustancialmente culturales), he encontrado unas fotos de Amnistia Internacional, conocida por entre otros, su defensa de los derechos humanos, contra uno de sus enemigos habituales, China. La pagina es ORGASMATRIX y son alegoricas a los proximos juegos olimpicos en Peking y con cierto sarcasmo, el justo, plantean unas variantes deportivas muy acordes al proceder asiatico a nivel de respeto a la vida y a los derechos:

Amnesty International: Archery

Amnesty International: Weight lifting

Amnesty International: Swimming

Evidentemente, esto es implanteable, ya que si de verdad se aceptasen estas modalidades, habrian de instaurar distintos tipos de puntuacion en funcion de las nacionalidades. Asi pues, acertar en la pichulina a un camerunes o senegales, habria de conllevar menos puntos y merito, que acertar en la de un miembro de la etnia Han. Por citar los dos extremos mas evidentes. (mis agudas lindezas ironicas ganan en elegancia).

Si quieres saber mas sobre Amnistia internacional y su opinion al respecto de China y sus olimpiadas, cliquea AQUI

No hay comentarios: