.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

viernes, 11 de julio de 2008

No te olvides la playa cuando vayas a Chinaya, uo uo sa la laaaaa

O al menos, la piscina modelo "estoy con toi". En Guangzhou por ejemplo, si quieres hacer algo que aqui es tan cotidiano como llevar la tortillica de patata en el tupper y pasar el medio dia combatiendo la sofoquina en una pisci municipal, alli lo tienes musho mas jodio. A lo prime, deben tener una o dos. Una es Chimelong, la otra Tiyuzhongxing. Biene a costar unos 15rmb (1.5 euros) la hora, lo que es mas caro que aqui, y proporcionalmente, mucho mas caro que aqui.

Y alejado. Por que Chimelong esta a mas de 30 minutos en metro del centro.

Lo que vengo a decir es que alli no hay cultura de "piscinita". Primero, eso de tomar el sol, no mola. A mas blanco, mejor. (o amarillo, claro). Segundo, no es que el concepto tiempo libre, hobbies, este muy promulgado. Tercero, los costes del "enjoy of life" todavia son exclusivos de jerarquias altas. Cuarto, alli el sol, calienta un huevo pero no se le ve. Estar esta, pero oculto en las nubes o la polucion.

Asi que... rollito piscinita, naaaa. Mejor te compras una TOI, te la plantas en tu casa, te sustituyes la tortillita de patata por unos dim sun y el tinto de verano por una leche de soja.

Eso si, siempre se puede arreglar la cosa, contratando una masajista (en cualquiera de sus variante, alla cada uno el servicio que desee recibir) que por poca pasta, te pone los isquiotibiales al lado de las cervicales.

No se puede mostrar la imagen “http://www.chinadaily.com.cn/english/doc/2006-02/09/xin_52020309062260120011.jpg” porque contiene errores.

[Japon.jpg]

[piscina_masificada.jpg]

No hay comentarios: