.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

lunes, 14 de julio de 2008

Ciudad sin ley...

Rumores son rumores... A veces, tengo ramalazos tomateros, contando cosas que no puedo acreditar. Esta es esa ocasion.

Me cuenta un amigo, que su hermano, como yo, trabaja en China, alli, un ofuscado compañero asiatico... por la razon que sea, un dia, pego una patada a una cubeta de aceite hirviendo a 195º, que cayo sobre el guisado español. Con indendencia de que lo evacuaron echando ostias, y devolvieron a España con avion fletado y tal de urgencia, el matiz de la historia viene despues.

Los demas testigos, y a su vez, compañeros de trabajo, solucionaron la "patadita gamberra" de su compatriota, metiendolo en un horno industrial.

Evidentemente, murio. Es una historia reciente, inferior a un año. Asi es China. Mariconadas, las justas. Aqui hubieramos cogido y hubieramos dicho "Pero Genaro! que has hecho? Estas loco!!!". Alli, eligen el compañero, eligen el tiempo y asadito en un momento. No puedo decir no obstante que no comprenda ese proceder tan contundente. Con tantos chinos en China, controlarlos, solo se puede a veces mediante la firmeza. Lo que no quita que para un occidental, ese pais de los lotos, es menos inocente y mas salvaje de lo que pensamos. Y como digo, aunque teoricamente, nosotros alli tenemos mas... derechos, cuidadin. Que los derechos alli se escriben sobre papel de arroz.

Y no es la primera historia de esta naturaleza que oigo en la que "solucionan" las cosas de forma tan diligente...

Y no me tranquiliza pensar que con lo grande que es China, esto ocurrira en ciudades lejanas, pues estoy oyendo de sucesos violentos con chicas en las universidades, donde son atacadas, violadas, o... sustraidas sus entrañas para el comercio de organos, y hablo de Guangzhou y de hace unos dias.

http://www.lifeofguangzhou.com/node_10/node_37/node_82/2008/07/02/121496298641042.shtml

No hay comentarios: