.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

martes, 1 de julio de 2008

Deporte version española...

Aunque siempre me proclamare como un aferrimo contrario al futbol, no puedo sino alegrarme del exito cosechado por nuestra seleccion nacional. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y a colacion de la descarnada forma de sentir el deporte que he contado en mi anterior articulo sobre un reportaje del deporte base en China, quiero rendir aqui su merecido tributo a nuestros jugadores, que han sido embajadores de excepcion de nuestro pais en el mundo, con imagenes mucho mas dulces y bellas, y menos viles.

No me gusta el futbol, pero estos jugadores han ofrecido un lado precioso del deporte, muy sano, respaldado a su vez por una aficion volcada, y respetuosa.

Desgraciadamente, solo nos acordamos de Dios cuando llueve, y solo lucimos la bandera cuando concurre un evento tan extraordinario. Desde aqui animo a sentirnos orgullosos de quienes somos y de donde venimos sin necesidad de excepciones infrecuentes tales. Por que ser español, no es algo de lo que haya de avergonzarnos, un dia cualquiera. Por que no necesitamos el respaldo de celebradores para dar gracias y presumir de lo que somos. Por que cuanto mas conozco lo de fuera, mas bonito me parece lo de dentro. Y a tenor de lo que voy descubriendo, y muy a pesar de tener al ZP, aun con todo, tenemos un gran pais, y somos muy afortunados.

Tan solo hubo un par de nacionalistas que no se quisieron adherir y que incluso por puro electoralismo pues no creo que sean tan lelos, dijeron animar mas a los equipos contrarios por cuanto a que al menos, ellos, no eran "ESPAÑA". En la web de wordreference, buscando ese proceder he encontrado la siguiente acepcion "3. Que degenera de su origen o naturaleza." que corresponde a la siguiente palabra: PALABRA.

Soy aragones, soy español, soy europeo y ciudadano del mundo. Yo no necesito desmarcarme de nada, y me siento orgulloso de quien soy y de donde vengo, en cualquier momento y lugar.

Gracias por el triunfo!

Eurocopa 2008 ¡España Campeón! | Los Reyes y Zapatero recibirán el martes a la Selección

No se puede mostrar la imagen “http://www.diario.com.mx/imagesnotas/2008/06/DEP389536BE_1.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.fotografias.net/wp-content/uploads/espana_festejo_campeon.jpg” porque contiene errores.

No hay comentarios: