.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

viernes, 25 de julio de 2008

Nos lo pasaremos bomba...

La verdad, es que siempre he sido un descerebrado, y me mola. No tengo muchas veces en cuenta el factor riesgo. Me niego a que alguien, pueda con el miedo, condicionar mis libertades.

Se preveen atentados en China, y aun asi, sigo intentando ir. Y ningun pirao pro-tibet o pro lo que le venga en gana, podra acotar mi libre albedrio.

Noticia aparecida en Publico.es (ir a la parte baja de la pantalla).

"Riesgo de atentados terroristas

La Policía china anunció ayer que ha desmantelado una presunta célula terrorista en Shanghai que pretendía atentar durante los partidos de fútbol de los Juegos Olímpicos que acogerá esta ciudad. No ha facilitado datos sobre el número de detenidos o su identidad.

El Gobierno comunista ha alertado en los últimos meses de que existe un alto riesgo de atentados terroristas durante la cita olímpica. Uno de los grupos considerados más peligrosos por Pekín son los independentistas uigures de la Región Autónoma de Xinjiang, al noroeste del país. Sin embargo, no se tiene conocimiento de ningún atentado cometido por uigures desde 1997.  "

A mi que eso de los urigures me suenan a los Yoplait... Mañana os investigare de que va eso que hoy me caigo de sueño.  A cascala!

No hay comentarios: