.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

domingo, 13 de julio de 2008

Juas juas juas...

Creo que este blog habia caido ultimamente en temas demasiado serios, y he de romper esa tonica. Creo igualmente, que no habia incluido hasta el momento, chistes, y eso, para un tipo tan guason como el menda, es un pecadito...

El siguiente chiste que os voy a contar, usa la ironia como base de su gracia. La misma que usan otras compañias cuyo nombre no voy a decir aun cuando todos penseis que hablo de IKEA, haciendo campañas super guaises por el medio ambiente, y tal, que si placas solares, que si rechazando 20 proveedores al año por no cumplir con los requisitos de seguridad y tal... mientras subsubsubcontratan lugares donde trabajan niños en situaciones precarias como asi denunciaron ciertas ONG´s y cadenas de TV.

En este caso va de China y... los derechos humanos, JUAS JUAS JUAS JUAS!!!! Me parto y me troncho!

Dentro post:

"Un investigador chino de derechos humanos manifestó aquí ayer que en los últimos años, el país ha alcanzado logros históricos tanto en teoría como en la práctica de la protección de los derechos humanos.

Luo Haocai, presidente de la Sociedad China para Estudios de Derechos Humanos (CSHRS, siglas en inglés), indicó en un foro de derechos humanos que el respeto y la protección de los derechos humanos están escritos en la constitución y en el XI Plan Quinquenal (2006-2010). Además, se han convertido en una importante parte del concepto científico de desarrollo del Partido Comunista de China y en su pensamiento estratégico sobre la construcción de una sociedad armoniosa socialista.

Asimismo, señaló que el trabajo de socorro tras el sismo del 12 de mayo en la provincia de Sichuan, en la que se dio gran importancia al salvamento de vidas, sirve como un ejemplo del respeto de China hacia la protección de los derechos humanos.

Indicó que la CSHRS debe estudiar más los lineamientos del Partido Comunista de China sobre derechos humanos, innovar la teoria de los derechos humanos y explorar los nuevos enfoques de la protección de los derechos humanos."

Cosas que me parecen especialmente graciosas, 1º, que el estudio lo hace un CHINO, que lo hace para un estamento OFICIAL CHINO, aprobado y soportado seguramente por el partido comunista, que es el que le paga y... dicta. Vamos, un tio independiente y libre, donde va a parar... juas juas juas

2º Que estan avanzando un mazo en derechos humanos, en Sichuan, se dio importancia a lo de salvar vidas. ¿Habeis visto que guays? Podian haber dado importancia a salvar gorrinos o gallinas, pero salvaron vidas humanas, lo mas de lo mas!

3º Que hable de derechos humanos un pais, que en la ultima feria internacional de Canton, PROHIBIO el acceso a todo aquel ciudadano CHINO, por el mero hecho de ser... CHINOS. Por no mentar, minucias tibetanas y tiananmenenses.

No hay comentarios: