.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

lunes, 14 de abril de 2008

Este supermercado es una cuadra... Cerdos 2ª parte (habra como Rocky, parte 7?)

Escribo esta entrada totalmente dedicada a mi mas morbosa amiga, Maria.... Va por ti, bombon!

El otro dia os dije de una moza que en la seccion de verduras, le dio por, primero, regurjitar generando un gran lapo, acto seguido, escupirlo sin vehemencia, ahi, ahi en medio, con toda su entrenada consistencia.

Vale, pues si esto os parece marrano, ahora viene la parte 2, que es mejor que la primera, donde va a parar, va por ti Maria:

Papa, bebe, caminan... tic toc tic toc... bebe siente cosita dentro no puede contener... papi asiste al bebe "no llores pequeño Chungfungming, ahora lo solucionamos...". Seccion de comida preparada, cien chinos por metro cuadrado. Papa coge al hijito, lo eleva unos centimetros del suelo haciendo con sus manos, un asiento al culito de su hijo. Se que todos imaginais la siguiente escena y que por tanto narrarla seria escatologico e innecesario en todo punto, no obstante, que coño!. SI, señoras y señores del jurado, entre el pollo adobado y los fideos chinos, el niñito puso su pipi y su popo. En el pasillo que todos pasamos. Pollo, caca, y fideos. Que bonito.

Estan asilvestrados. Lo dire hasta que se me caiga la boca. Son autenticos cerdos (no que los chinos son cerdos, sino que hay muchos chinos que son muy, muy cerdos). Supongo que son los venidos de fuera, del campo, que igual les da un Ferrari que una mula, al menos la mula, es follable. Gente que no entiende que meterse el dedo en la nariz es feo, que pederse no mola, que japear es marrano, que cagar en un super es una cerdada...

Estan asilvestrados...

Y ahora, querida Mary, veremos si puedo seguir excitando tu capacidad de asco, de ellos dependera. Habra "la venganza de los cerdos?", seguro que si, tienen tal capacidad para serlo. Y repito, hablo de los chinos CERDOS, que los hay que son mas pulcros que mucho españolito, pero los que les da por imitar a Babe, a fe que lo superan. Preciero a Porky. Y lo peor, muchos de ellos, MUJERES!!!

2 comentarios:

dreamx2 dijo...

Pero mira que tienes razon , yo en una excursion por la zona del Monte Fuyi , nos toco una familia cercana o pariente de la qe comentas y no se si hablaban en chino o a eructos o pedos , eso si , eran un matrimonio moderno , tanto el marido como la esposa pediendose y eruptando y mira que es peligroso un gas dentro de una cueva :))

dreamx2 dijo...

Apuntar logicamente que eran Chinos , los japoneses son mas pulcros pero cuando se dejan llevar un poco tambien son bastante cerdetes y sino metete en un cibercafe de los suyos...no se necesita hilo musical.