.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

viernes, 18 de abril de 2008

Que me pasa doctor?

Lo dije, lo repeti, "no me gustan las chinas". Y como soy listo, aventure "pero me acabaran gustando". Yo lo llame "el efecto SAYCA", en honor a una papelera (fabrica de papel) que tenemos a las afueras de Zaragoza y que hace que todo alrededor huela fatal de la muerte mortal.

Estuve mirando en tiempos de comprarme una casa alli, salia muy barata pero el olor era nauseabundo, y pregunte a la gente de alli como lo aguantaban "al principio, si, huele muy mal, pero luego ya te acostumbras y no lo notas" me dijeron todos.

Asi que gracias a Darwin, nuestra capacidad adaptativa es tremenda. Nos podemos aclimatar enseguida a cualquier circunstancia.

Sin querer establecer literales similitudes, lo que quiero decir, es que al final, uno se adapta a todo. Y a mi las chinitas antes no me gustaban, pero vives aqui, y bueno, o por que vas olvidando la belleza de una nordica, o el erotismo de una andaluza (cordobesa, si vouz place!), o por que ves mas rostros y la estadistica ayuda, o por que aprendes... por lo que sea, pero ahora, veo chinas que me ponen un horror, y se que si lee esto un amigo mio al que le perjure nunca caer en redes chinas, me dira "has caido chaval!" con cierta satisfaccion y mala uva.

No se, si. He caido. Anoche me fui de parranda. Y no tengo palabras para decir el erotismo que rezumo la discoteca en la que estuve. Y no hubo ni una sola extranjera. Si juzgamos la belleza de la española, cogiendo a FLorinda Chico, pues jodido lo tenemos. En España tenemos a la Almeida y a la "Pe". En China tienen a la del todo a 100 que conocemos, y autenticas princesitas asiaticas, de brillantes y carnosos labios apetitosos cual manzanas, culitos minimalistas pero firmes. Piernas realmente esbeltas, cuellos que anticipan bonitas espaldas... la sensualidad de los chipaos, que con mas trozo de ropa, son mas eroticos que una vulgar minifalda o un pantalon "culero" de esos modelo Homer SImspon, o Benny Hill.

No creo que pueda relataros la "china" que descubri anoche. Lugares de acceso restringido a los que accedi por mis compañias. Lugares de "solo gente guapa" (y yo, claro, que no soy guapo, pero soy guiri y eso aqui mola).

Nada que ver "esas chinitas" con las del super o los puestecitos callejeros. Ayer habia gogos increibles salidas de los mas oscuros relatos milenarios eroticos, ropas, bailes sensuales, y fuego en el cuerpo, y todo en armonia, todo el mundo integrado. Las gogos aqui no son "niñas monas tontas pretas" que suben, hacen cuatro gilipolleces y escapan de los mirones de manos de un "encefalograma-plano" de gorila, aqui ellas son autenticas animadoras de fiestas. Cantan, bailan, hacen coreografias, embaucan a la gente, te vienen a ver, te hacen cantar con ellas, bailan contigo, aunque seas el mas feo de la pista, sonrien, son autenticos terremotos.

Era un local relativamente pequeño pero infestado de gente. Nadie a 5 metros de la puerta del bar hubiera sabido lo que adentro se cocia. La calle fuera era tranquila y cotidiana. Dentro se hallaba el infierno mas placentero. El pecado de la carne, jovial, alocado, bastante sano en terminos generales, terriblemente participativo, todos son amigos.

Era tan atractivo estar ahi. Es ficticio. Todo es ficticio y sobre todo, la noche y los bares. Nadie son tus amigos. Esa leccion tiempo atras ya la aprendi. Pero anoche, que bonito y divertido y lujurioso era todo. Y que pena que mi desconfianza me haga pensar que toda sonrisa femenina implica un par de billetes en la mesilla la mañana siguiente, y que pena que mi desconfianza, seguramente, sera infundada. O no. La verdad, anoche daba igual. Todos eramos VIP, todas eran leonas. Todo era fuergo y danzas, y coreografias donde las minifaldas hacian acrobacia imposible mostrando sin mostrar. Donde culitos perfectos, te pedian inventar un nuevo mandamiento que prohibiese ese pecado que deseabas cometer.

Se que esta entrada, el dia que mi chinita sepa entender español y la traduzca, me supondra mosqueo y explicacion, pero a fe he de decir, que vi, pero "me volvi" puro y casto. Y no sabeis las redes que te lanzan como guiri estas princesitas y los pocos varones que en el campo de batalla y sin "control aereo" ceden a la tentacion. Yo tan solo disfrute del ambiente. Entre mis iguales son el tonto 1%.

En cualquier caso, la entrada va de descubrir la noche china, y os juro que no tiene nada que envidiar a las fiestas españolas. Ayer disfrute como un enano, y esa ficcion, es tremendamente adictiva. Los barrios oscuros chinos, MOLAN! Y yo, a base de mosto! je je.

No hay comentarios: