.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

sábado, 26 de abril de 2008

Me estoy achinando?

Lo ultimo y fresquito fresquito... ya no sufro! Y eso, es grave!

Si, llevo unos dias en los que conducir no me representa ya tanto estress, vamos, casi como cuando conducia por España. Y eso, queridos amigas y amigos del jurado, es algo mu rechungo, por cuanto a que algo esta pasando en mi interior. No se explica sino de otro modo lo que me esta pasando, conducir "relativamente" relajado.

Siguen los capullos haciendo de las suyas, pero ya es algo asumido por mi psiquis, ya se reaccionar ante un chino que me dedica una veronica en medio de una via rapida, o una bici fantasma que surge del abismo en la oscuridad de la noche y de sus inexistentes faros...

Me lo he de mirar... aun asi, cuando pueda, me pillo un Hammer aunque sea el barato ese que hace DONGFENG de replica, eso si, cargadito de barras protectoras, hasta en el ojete!

No hay comentarios: