.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

lunes, 28 de abril de 2008

Me pongo en bolas por que yo lo valgo

Lo habia oido muchas veces, borrachos, locos... parece que aqui abunda el que se pone en porretas sin mucho complejo (complejo? como se dice eso en chino? conocen esa palabra?).

La cosa es que tras haber oido cual leyendas de infames e ingentes cantidades de espontaneos naturistas, ayer tuve la primera ocasion de atisvar uno en vivo, en todo su explendor.

De repente, vimos cientos de polis y curiosos. Algo habia pasado. Lo cotidiano hace que uno piense en un accidente pues todos los dias ves uno o dos (hace un rato, he visto uno con una motillo cuyo conductor en un 90% de las ocasiones, seguro no portaba casco y su pronostico ni conozco ni auguro), pero no, en esta ocasion por fin pude ver un cuerpillo en carnes, o en huesos para ser mas fiel a la realidad. Se ocultaba entre arbustos de tanto curioso y la policia le animaba a salir supongo para apresarlo, darle una reprimenda verbal y dejarlo ir mas tapadito.

Como ya conte, si ves un tio de estos por la calle y eres el primero en avisar a la radio para que lo filmen, te llevas 200RMB.

Asi que comprobado, no solo beben los vientos por karaokes, tambien por ponerse en pelota viva.

No hay comentarios: