.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

domingo, 20 de abril de 2008

Hemogloviñas del Vero, denominacion de origen

Si, mira, que son tontos los mosquitos... Oye, me tienen crucificado. Que horror. Esto es la version mas sanguinaria de garganta profunda y sin gustito. Me estan aplicando una de supciones que me van a dejar minguneado y defenestrado. Estoy dando la sangre por este pais, SIN MI PERMISO!!

La cosa es la que sigue para que os pongais en onda: Cuando yo era peque y dormia en la misma habitacion que mi hermana mediana, si habia mosquitos, la chupaban a ella y a mi no. Era genial! Nos despertabamos por la mañana y haciamos recuento, habitualmente, ella muchos picotazos, yo ninguno. Y me reia y me congratulaba de mi dicha. Pues bien, eso era por que mi hermana esta mas rica que yo al parecer. Pues ahora en China, yo estoy mas rico que la mayoria de los chinitos, lo que no me pilla por sorpresa, y es que soy un caramelito en la puerta de un colegio, jis jis!.

Si comparto dormitorio con chinita persona, ella, cero, yo todos. Esta noche pasada, hemos dormido en esta casa cuatro personas, y soy el unico que ha acaparado todas las supciones. Y es que comparado con mi hermana, soy un segunda division, pero al parecer, comparado con los chinos, soy CHANNEL NUMBER FIVE!!! Ellos, al menos ellos, me prefieren. JOer, no me mola la noticia. Esta noche ha sido como la escena de "los pajaros". Se han apostado (y acostado) todos a mi alrededor, y por turnos, me han vaciado.

Me cago en todo lo que se menea!

No hay comentarios: