.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

sábado, 26 de abril de 2008

QQue estoy en la onda, tios!

Aqui o nos integramos, o nos vamos...

El proceso esta claro, churri local, curro local, marca de coche local ensamblado en la ciudad vecina, casa aqui, nacionalidad, lenguaje, comida... esta claro que si yo no estoy integrado, nadie lo esta. Desde luego no hago por aguettarme buscando el apoyo del guiri, por un lado, por que no abunda, segundo por que aun que asi fuese, mi objetivo es venir aqui por vivir esto, no me vengo aqui para intentar vivir como en otro lado.

Asi pues, en ese proceso integracional mio, he superado la ultima barrera que ya casi me parecia infranqueable, y es extraño que me haya costado tanto por cuanto a que me manejo con los ordenadores mejor de lo que me gustaria...

He conseguido abrirme cuenta en QQ y en realidad, hasta haberlo conseguido, solo era "medio chino". Y es que aunque uses el agujero en el suelo pa cagar, aunque escupas, aunque no respetes la fila para subir al ascensor o eches la comida de tu boca sobre la mesa, aunque eruptes, aunque te pongas a jugar cartas en cuclillas en medio de una calle, a pesar de todo eso, si no juegas con tu movil y tienes una cuenta en QQ, no eres nadie.

QQ es como el messenger pero en version ojos oblicuos. Y creedme, aqui puedes no tener e-mail, no tener television, no saber que es un microondas, pero nunca jamas vivir sin QQ. Es la mejor herramienta para ser frikicolgado y buscar desde tu casa lo que tu pericia y valor no te permiten encontrar en la nocturnidad... Es el macro lugar de encuentro de los 1.300 millones de chinos que se dan cabida por aqui.

Y por fin, lo logre. Ya no solo soy miembro de Badoo, Hi5, Ringo, Blogger, Myspace, Xing, y cincuenta mas que ya ni me acuerdo, ahora tambien tengo QQ. Yuppi!!! Estoy Online en todos los rincones del globito mundo!

Dudo que nadie le interese pero si acaso, mi cuenta del QQ es: 458989766. Acepto de todo, menos propuestas de matrimonio, y mariconadas.

No hay comentarios: