.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

viernes, 18 de abril de 2008

Tengo un amigo que se llama Alberto...

Y que para el caso, es de los pocos fieles a esta pagina que creo que tengo. Y bueno, si las chicas tienen derecho a ponernos de vuelta y media, por que no nosotros a ellas? Y puestos a hacerlo, al menos yo tengo los bebitos de hacerlo de frente, aqui, delante de todo el mundo! Ahi, con dos pelotillas. Asi si tenia pocos lectores, me cargo ya de paso los que son del sector femenino (dicho sea de paso, unico sector que me gusta tener bien atendidito a pesar de que me meta con ellas)...

La cosa va de esas voladas mentales mias que me dan mientras paseo... Esta vez la cosa iba de que pensaba en las diferencias entre unos y otros, españoles y chinos. Of course que hay un monton pero la verdad es que son mas en superficie que en la realidad.

Y saltando de un lado a otro, he llegado al tema de las chicas. Aqui no sueltan la mosca pero ni por estas. Para eso eres tu el hombre de la casa. Y en realidad, pues bueno, a mi ya me pilla entrenado en esas lindes de ser a la vez, novio y mecenas, pero no deja de sorprender por su antagonico homologo español. Quiero decir, que aqui ocurra asi, que tengan esa costumbre, la comprendo por cuanto a que es una sociedad donde la mujer ha estado muy relegada y aun hoy es asi, y donde tampoco es que observes en ellas ninguna pretension por cambiarlo. Al reves, parece que cuidan, y fomentan todo rasgo en pro de la feminidad. Al menos para bien aqui, el hombre es hombre es hombre, y la mujer, mujer. Sin confusiones. En España tenemos Boris Izaguirre y Raolas.

Pero tampoco critico que la española luche por igualar los derechos que hasta ahora la han sometido de forma tan injusta por ancestros mios que en nada parecen a mi galanteria, democratica pero viril, masculina pero respetuosa. Pero ni yo tengo que pagar por lo que hicieron mis machistas antepasados, ni ellas, pasarse.

Vale, estas chinas son gorronas y se cuelgan del partener, pero las españolas, van de liberadas, van de muchas leches, acojonan a todos los chicos que los tienen amariconados perdidos con tanta reclamacion y liberacion, y luego, a la hora de la verdad, no hacen nada por aquellas desigualdades que las benefician. Por esas, no. Entrar gratis a las discotecas mientras los chicos tienen que pagar... Aun no he visto ninguna "promujeres" que se cuadre y diga "no, yo soy igual que ellos, yo tambien quiero pagar". Aun no he tenido una pareja que haya querido ir a medias y lo haya demostrado en el campo de batalla aflojando cartera. Y por desgracia ya he pasado por varias camas. Las mas las menos, han sido muy por los derechos de la mujer, la igualdad y tal, pero como digo, solo para ganar aquello en que ellas (o vosotras) sentis que estais en minoria. Mientras que aquello en lo que estas en superioridad, no haceis nada por abolir. Eso es, señoras y señores, FEMINISMO. Osea, igual de feo que el machismo o peor. Por que el machista al menos, lo fue por incultura. El feminismo nace del rencor, del odio, de la venganza.

Yo siempre he creido en la mujer. Me parecio genial cuando Luisa Fernanda Rudi goberno mi ciudad. Les quita erotismo la politica pero me gusta que haya politicas en el gobierno (salvo la portera de barrio esa que hace ahora las veces de vicepresidenta que mas le balia comprar una fregona y un delantal).

Decia que siempre he creido en la mujer. Pero precisamente por ello, no admito que ellas repitan haciendo mal lo que ya hicimos nosotros en el pasado. Por que entonces demostrarian no ser mejores, demostrarian ser igualmente torpes, y ademas, viles.

Se que la peña que cae por aqui querra saber cosas de China, pero mira, me da por escribir esto y prau, total, si quereis blog a la carta, os pillais un Lonely Planet, que a mi hasta ahora no me habeis dejado un duro, asi que no os pongais tontos y a exigir, que aqui doy ostias a to quisqui.

La cosa es eso. Que las de España gozan de mejor situacion economica, coyuntural (los hombres estan cediendo territorio sin oposicion), cultural... y a pesar de eso, seguimos pagando en el restaurante, en el cine, la gasolina y los peajes. El alquiler o la hipoteca, los recibos de la luz y el agua, pero eso si, ellas, estan liberadas. (muchas diran "no, yo no soy asi", pero... eso tambien me lo dijeron las ex que chuparon del bote todo lo que pudieron y mas, asi que...)

A la hora de gorronear, no son tan distintas. Punto a favor de las chinas pues al menos lo suyo es entendible.

Que ya son muchas veces que cuando una pareja se rompe en España, al menos ellas, se quedan con los anillos y los colgantes, y las comidas gratis, y ellos, con alguna deuda, y eso si, alguna camiseta del Zara.

Como veis, entrada afilada como pocas. No se por que me da tanto morbo ser polemico, y dar tanta caña. Pero me molaaaaaa.

P.D: Esto lo escribi hace varias noches, en alguna ralladura mental, y a los pocos dias me entero que el gobierno español ha decidido poner 9 ministras y 8 ministros. Eso esta bien. El sosolaba ese no sabe de economia, no sabe de politica, pero queda mas mono como se preocupa por la igualdad. Da igual que sean 9 tontas y 8 listos, o que sean 9 listas y 8 tontos. La cosa es que hay la "mitad, mas uno", que es lo que mola. Si por meritos, ha de haber mas mujeres, no lo modificara, si por meritos ha de haber mas hombres, menos aun. La cosa es jugar siempre al despiste con estas tonterias que lo que hacen es clasificarnos y dividirnos. No siento que os esten haciendo ningun favor considerandoos minusvalidas necesitadas de asilo. Creo que la igualdad parte de no necesitar mentarla. Si se crean barreras para acotar, es cuando se recalca cuan diferentes somos. No se atrevera a modificar las exigencias en las oposiciones fisicas de los policias y demas cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, no, eso no. Igualdad, pero a ellas les permitimos llegar mas tarde a un incendio o a un atraco. Igualdad? Igualdad es ser iguales, en lo bueno y en lo malo, en los derechos y exigencias, sin establecer cupos ni medidas "especiales".

Pero bueno, como el retrasado mental ese no sabe hacer otra cosa, al menos con esto conseguira que muchas lesbianas se hagan la fotito de turno con el por un nuevo futuro DE LA MUJER. Pero claro, eso no es algo tan malo como el pasado de EL HOMBRE, que va, esta vez, es diferente...

En fin...

1 comentario:

dreamx2 dijo...

Ahi ahi donde mas duele , que mucha igualdad y mucha polla , pero por un lado ni se aclaran lo que quieren y por supuesto que tu seas el caballero galante que les pagues todito to :))

Nos tocara ir en busca de alguna puretilla forrada ???? a este paso yo ni para coger el autobus. jeeje