.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

domingo, 20 de abril de 2008

Mi mama dice que tonto es el que hace tonterias...

Es un tema muy delicado y no me caracterizo por serlo precisamente, pero si soy muy temerario. Asi que a pesar de la prudencia, mentare el tema.

Por sus constumbres, esa forma de ser tan "inocente", tan juvenil, tan dispuesta, tan juguetona, que si cantando en karaokes y tal... muchas veces parece que se tiene al "chino" como "chinito", como si fueran tontitos o algo asi.

Son cosas que se dicen y se oyen por desgracia, desprestigiando a una cultura mucho mas milenaria de la que nosotros, pero nos dejamos engañar literalmente por su inocencia, dulzura, complicidad, predisposicion a la diversion,... totalmente.

En el mundo laboral, he tenido oportunidad de ver UNA VEZ MAS como si pueden, te la meten cruzada. Tienen necesidad de dinero, y si pueden, lo intentan. No son para nada de fiar. Son muy simpaticos, pero laboralmente, alternan la inoperancia y vagancia con la infelidad y la traicion. Que si una comision de un proveedor, que si modificar un poco las cifras. No son a rasgos generales traiciones urgadas con tremenda habilidad pues suelen ser facilmente visibles si estas al tanto y les controlas, pero estadisticamente, te la juegan y mucho. Creo que mas de lo que estamos acostumbrados por ejemplo en España a ver. Parece ser que estos son mas traicioneros. No en vano, ahora hay muchas oportunidades, y no tiene mucha logica que la lealtad te ate a un sueldo tirando a sencillo pudiendo alcanzar la tierra prometida. Te buscas un currito modorro, y como tapadera, suministras informacion, captas clientes o lo que sea...

Cuidadin, que parecen tontitos, pero hay muchos Mercedes 600 y BMW 700 en esta ciudad, y yo, el guiri, voy en coche "dejado" de la empresa. Tonto tonto, mierda mierda.

No hay comentarios: