.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

lunes, 14 de abril de 2008

Se me va a caer la chorra a cachos, doctor?

(frase mitica de Axel F en Superdective en Hollywood)

 

El otro dia me hice un corte en el dedito. Aqui el calor aprieta y las playeras son muy gustosas, ay no mas! Andando por la nocturnidad que tiene la noche, que suele ser muy oscura, tropece con un hij.... de su madre de hierro, sucio, oxidado... resultado, sangrecita. Aqui ni Dios le preocupa que coña es eso del tetanos. Yo preguntaba a la peña y "bah, tu tranqui, no pasa nada... no hace falta la vacuna...". Asi les va luego que tienen ese color de cara. Ya hoy cansadito de que pareciera algo vanal, y como no quiero pillar alguna cosa rara en estas latitudes, me he ido por mi cuenta a un hospital y con el mucho o poco chinito que manejo, he pedido una vacuna contra el tetanos. Espero que me hayan entendido, por que me han pinchado tres veces, a ver si me han metido algo raro estos tios. Dios, y luego dicen que ser motero o kitesurfista es arriesgado. Meterse tres jeringuillazos en un hospital en China, habiendolas pedido por mi mismo, eso... como lo llamariais? Asi que nada, escribo estas mis ultimas palabras por si acaso no sea que mañana se me haya caido la flaminga al suelo o algo mas grave. Dono todas mis posesiones en esta incapacidad mental que yo siempre he tenido a....  piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (sonido de que he cascado) En cualquier caso, a ninguna de mis exnovias. Ya me habeis sangrado en vida suficiente, malandrinas! Todo para mis papis, asi les devuelvo algo de lo mucho que he chupado en vida de la borrega. He dicho.

P.D. A colacion de tropezar: Esta tirado tropezar con cosas. No hay un concepto de "asfaltado continuo y uniforme", te plantan cosas "por en medio" y si no vas con tiento, puedes tropezar mil veces con cien cosas, y aqui no vale el "denuncia al ayuntamiento". Eso esta bien en paises democraticos y extra-achorrados. Y cuando aparcas el coche, tambien, cuidado, tal vez haya un aire acondicionado en una pared a la altura de tu techo y no lo veas, o un pivote ladeado en otra esquina, o una baldosa falsa en la que undirte, o un extintor camuflado... Aqui el delante y detras, parece simple, pero esta lleno de peligros. Ahora vas, y lo cascas...

P.D. 2: No se que me han metido estos medicos pero empiezo a imaginarme a ZP siendo presidente, y eso no es posible, es una aberracion de mi subconsciente.. Seguro que no es asi y no lo han envestido y es solo una putada de mis virus.

No hay comentarios: