.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

lunes, 28 de abril de 2008

Motos si o no

Soy y sere motero aun sin moto y aun viviendo en una de los pocos lugares del planeta donde "teoricamente" no se puede pilotar una de ellas.

En realidad, es en teoria, la practica me tiene muy perdido, y de verdad llevo tiempo queriendo saber la verdad sobre las normas de trafico pero me esta siendo imposible. ¿A que huelen las nubes?

Un tio en el gobierno harto de tanto tironero motorizado decide cortar por lo sano. Si no hay motos, no habra tironeros motorizados. Menos mal que el bruto de el no hizo lo mismo con los cuchillos para evitar los navajazos o ahora estaria partiendo el "sirloin" a ostiazos.

Se paso por el forro a todos en Canton. A la industria de las motocicletas, a la ingente cantidad de gente cuyos jornales y sustento dependian del noble trabajo de la moto-taxi y a los que mando al paro con una sola firma...

Asi fue el, con dos huevos. Muerto el perro se acabo la rabia.

La cosa es que no calo muy bien ser tan drastico y lo despidieron al poco de tal aberrante ordenanza. Bastante mas ecologica, y sociable es la moto que le coche. Ecologica por que gasta menos, respetuosa con la sociedad por que no ocupa tanto espacio, por ejemplo, en parkings.

Pero no parece que con el despido, su ley se fuera con el. Parece que se conserva, pero... entre comillas. Sigue existiendo como norma, pero son muy blandos. Puedes pilotar una al lado de la poli y lo mas seguro no te diga nada. Y vuelve a haber mototaxis, yo ya he cogido varias. En teoria, no puedes tras la puesta del sol, creo, que debe ser que los ladrones son como el conde Dracula y solo atacan de noche. Y si solo la conduce una persona, tampoco te suelen decir nada, pues para ser tironero, hacen falta dos sobre la moto, uno pilota, otro tira. Asi que creo que si que voy a poder tener motillo aqui. Es una temeridad pero vamos, despacito y controlando yo creo que al menos algun dia me podre quitar el gusanillo. Lo que ya no se si cilindradas tan gordas como las que acostumbra a hacer la firma de Milwakee seran homologables en Guangdong.

El otro dia, unos tironeros, a bordo de sus motorizadas bicicletas, tiraron a una damisela y la arrastraron mas de doscientos metros hasta que se pudo deshacer del bolso. Su pronostico abarca incluso la muerte pues sufrio muy graves daños. Y ocurrio dentro de Guangdong, donde como digo, estan prohibidas.

En Guangzhou lo controlan mejor y son mas duros y firmes, en Dongguan... esto es una casa putas. No hay tanto poli como delitos. Y estan muy verdes.

No hay comentarios: