.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

viernes, 18 de abril de 2008

Chupasangres...

China+humedad+mosquitos= Hasta los huevos estoy de tanto mosquito. No os podeis imaginar lo que es esto. En el trabajo, en la calle, en casa. Es una constante. Me estoy dejando literalmente la sangre en este pais, entre la multijeringuilla antitetanica, y los mosquitos...

1 comentario:

dreamx2 dijo...

Te tengo que mandar una fotito de mi primer viaje para que veas lo que es un par de picotazos o mordiscos porque no se que cojones me paso en el pie , segun me dijeron ya en España tenia pinta de ser una araña lo que me pico , es acojonante lo de esas latitudes :) .... yo vendo barata mi sangre .... y los organos .. y el esperma , aunque este ultimo sale un poco mas caro jajajaja.