.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

lunes, 7 de abril de 2008

Quio! que llevas las largas puestas!

Ingenuo yo. Pensaba que las luces que tanto me deslumbraban mientras conducia, era por que aqui no sabian reglar bien las luces. Ingenuo. Llevan las luces LARGAS en cualquier circunstancia, nada de apagarlas con coches delante a menos de 300 metros, ni de frente a menos de 150, y mucho menos, de prohibido usarlas en ciudad. Esto es la ciudad sin ley. Si hay un lugar donde necesitas buena vision es asi, y todo lo contrario, vas todo el rato ciego por estos capullos que no bajan las largas ni por esas. Claro, deben decir, los demas que se joroben, con que yo vea bien...  Es horroroso. El espejo de en medio lo tengo todo el rato bajado y respecto de los de frente, pues armarse de paciencia para que pasen rapido y puedas volver a vislumbrar en la oscuridad. Por cierto que el tranquilo Markiko (normalmente lo soy), ayer invite por segunda vez a uno a partirle el espinazo a ostiazos. Se cruzo varias veces sin atender a normas, ni respeto, ni mi claxon, ni mi presencia... Asi que no me quedo mas remedio que demostrarle por que me llaman el FULL OF PASSION. Cuando me puse a su lado y le dije todo el repertorio que sus asesina forma de conducir me provoco, y con esta cara un poco Bin Laden gracias a la perilla, no pudo sino ponerse a 10 por hora y comportarse mas civicamente. Creo que le acojono ya no solo mis barbaridades sino el descubrir que se las lanzaba un tio tan feo como yo! Lo menos era un terrorista islamista muzurman!

Igualmente en el mercado. Una se me intenta colar, pero un simple "EH!" a lo maño ha sido bastante para que entendiese que no me gusta que se me cuelen.

Son unos colotas increibles!

No hay comentarios: