.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

lunes, 7 de abril de 2008

A todo gas...

Por que otra opcion no tendras. Hablo de cocinas. Aqui eso de la vitroceramica no se estila. Amos que no se estila...

Si quieres cocinar, y vive Dios que yo quiero, no tienes mas pelotitas que hacerlo a gas. Igual os parece una pijada a muchos. Alla vosotros! Yo soy un urbanita, y me gusta cocinar. Y me gusta hacerlo a lo guay. Y me pirra la induccion y las ollas a presion. Y eso de hacer las cosas, sanas, ricas y rapidas, mola un huevo. Y el gas... pues me parece para empezar peligroso de pelotas. Y mas aqui donde no saben manejar algo tan peligroso como un coche. Que miedo! He ido a muchos centros comerciales ya, y a pesar de que puedes ver pantallas planas de trescientas mil pulgadas, nanai (de la china) de vitros. Pues nada, a lo que ocurra prime, a acostumbrarme al butanito o a cambiar el pais y sus costumbres. Total, en realidad, esto ya es un avance, pues en realidad, lo que de verdad abunda es el brasero!

No hay comentarios: