.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

lunes, 28 de abril de 2008

National Marcographic

Algun dia he de dar datos interesantes, no siempre tanta chorrada como cuento, verdad?

Esta vez es solo para enseñaros una frase que he aprendido en chinito y que tengo ganas de usar algun dia no muy lejano. Se escribe asi: 天不怕,地不怕,就怕洋鬼子说中国话 (TIAN1 BU2 PA4, DI4 BU2 PA4, JIU4 P4 YANG2 GUI3 ZI3 SHUO1 ZHONG1 GUO2 HUA4) y que significa algo asi como "no tengas miedo de Dios (o del cielo), no lo tengas de la tierra, tan solo ten miedo de los demonios extranjeros que hablan chino".

Es una frase que cuando algun chinito me diga "corcho, si sabes hablar chino" pienso romperle por la mitad con esta demostracion y alarde de frase antigua hecha y que seguro sera la repanocha. Ji ji. No voy siempre a intentar ganarme su respeto con cancioncitas pajilleras, amos, digo yo!

Y me mola esta entrada, hace parecer mi blog mas formalote y cultural, y es que el blog de markiko tambien enseña, el blog gordo de markete, entretiene, y yo te digo contento, me voy al retrete! (que es el unico lugar donde puedo robar una wifi en mi casa).

No hay comentarios: