.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

lunes, 28 de abril de 2008

Estoy bajo de energias...

No tranquis, no es ningun desasosiego monzonico que me haya dado al pairo requiriente de autoayuda de low-cost, es solo el preambulo de mi chorra-entrada de hoy...

La cosa va de los problemas que observo en el suministro de ciertas energias, y que intento averiguar la razon.

Por ejemplo, hoy, he pasado por cinco gasolineras, 3 estaban cerradas, y una no suministraba mi tipo de gasolina, equivalente al Sin plomo 95, pero que aqui ser 97 octanos (y que vale la mitad que en España).

Asi que si sacamos cuentas, puedo llenar mi coche en un 20% de las estaciones instaladas. Las demas, o cerradas o sin suministro (hay una que lleva sin 97 octanos mas de un mes).

Y la electricidad no va mucho mejor. Recuerdo el pollo que se monto en Barcelona con los problemas del prolongado corte de electricidad. Aqui eso es tan normal que nadie se levanta en espadas. Una vez a la semana, o cada dos, te pegas un dia entero sin luz. Y es algo tan normal, es como que te venga la regla, jode, pero toca.

No se a que atienden ambas cosas la verdad, pero es una putadilla. Estaran cortos de suministros? Crisis energetica apunta al alba tal vez? Investigaremos.

No hay comentarios: