.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

lunes, 1 de diciembre de 2008

Road to the hall of fame...


Queridos lectores... mañana martes, dos de diciembre, a las 21.30 horas, en el programa Aragoneses por el mundo que emite la cadena Aragon Television, podreis verme en todo mi explendor, haciendo uso de todas mis dotes ante la camara, haciendo el pijo mas ridiculo del mundo mundial, menos mal que la preciosa Aitana y compañia, presentadora y editora del programa, sabran con su buen arte, hacer que alguien tan impresentable como yo, hasta parezca algo...

Que vergüenza...

Aqui una fotillo de ese pedazo de bombon aragones que me deleito con su profesionalidad, su simpatia, y por que no, con su aragonesa belleza tan lejana en estos lares y que tanto se extraña, pedazo de rubia!

Ya uno echo a lo asiatico, y de repente te golpean con un flashback feronomal en forma de alta, delgada, ojos azules y de dorado cabello doncella.


Se aceptaran comentarios sobre el programa. Para aquellos que no podais verme por que no podais recibir el canal en vuestras ciudades, o paises, que sereis los mas, os colgare el video en youtube tan pronto como pueda.

Y para los que preferais verlo via online en el ordenador, aqui van los enlaces:

Programacion online: CLICK AQUI
Web Aragon Television: CLICK AQUI
Web programa Aragoneses por el mundo: CLICK AQUI
Fotos de mozas mu ricas que aunque no tienen nada que ver pero como yo soy tan feo, seguro que mas de uno, prefiere esta ultima opcion antes que verme a mi en television: CLICK AQUI y AQUI y AQUI

Desde ahora, el 2 de diciembre ya no solo representara el dia que España fue derrotada en Cuba, o el dia en que Gillete invento sus cuchillas... A no perderselo. Toca sesion de palomitas! Por cierto, a los que esteis en Zaragoza, he propuesto una dumboparty en mi honor, en el bar DUMBO, en la calle Cortes de Aragon, asi, mientras me veis en la tele, podeis disfrutar de un buen falafel, un labne, o un hummus de chuparse los dedos. Un abrazo!

1 comentario:

dreamx2 dijo...

Lo que faltaba ya !!!! verte por la tele , de aqui a GH ya no te queda nada ....el nuevo pocholo para el 2009 jaajaja