.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

martes, 30 de diciembre de 2008

Guarradas y trepanaciones

Dos chorradas mas, rapiditas...
Primera, un pellizco en el culo para los occidentales. Estos que ya yo describi hace poco que les gusta decir que han estado en China pero que comen y cenan de McDonald... Para esos, que se les llena la boca de decir que en China comen muertos y gatos (lo que seguramente, sea cierto, ja ja), para aquellos que creen que una bigmac es mas salubre que unos raviolis chinos... una noticia: en uno de los lugares mas higienicos teoricamente de China por su madurez economica y social, Hong Kong, capital mundial, un pillastre con su camarita del telefono, ha pillado como una señorita del Kentucky Fried Chicken, repescaba cosas de la basura que luego enjaretaba a los clientes... Dentro video:



Segunda: el que fusila a un fusilador, es un superfusilador... Esto viene por que voy a pasaros aqui una noticia que he visto en el blog de mi amigo Josema, que este a su vez, ha usurpado a otro... Va de como lavan la mente y hacen chinos tontitos y racistas en las escuelas. Algo terrible. Esto es sin ir mas lejos, la semilla del odio. Esto es pensar que los niños son gilipollas, y que nosotros les vamos a enseñar la verdad universal. Esto es tortura psicologica y abuso de menores. Esto es guerra psicologica, esto es apologia del terrorismo. Veo tantas y tan graves infracciones en este actuar que no tengo palabras. Y como siempre, mi lado mas critico al ser los niños, las victimas. Flaco favor se hacen a si mismos, viendose como algo manipulable y manipulado. Esta imagen ya estaba demasiado extendida antes. La de los chinitos tontitos que siguen las lineas que otros les dibujan. Millares de automatas despersonalizados y frios, con cerebro hueco. Esto es una percepcion que el extranjero a veces tiene del chino medio, y ellos mismos, alimentan con estas barbaridades...



Y aqui, la traduccion de un fragmento... Toda una dulzura. Nada que ver con mi epoca de "los payasos de la tele" o "debajo un boton ton ton...".
  • Joven Pionera: Tormentas de nieve caen sobre la tierra como los valores occidentales. La desesperanza llena el cielo, el hielo cubre la tierra. ¿Se bate China en retirada?
  • Niños Encantadores: ¡NO! ¡Las olimpiadas han sido un gran éxito! ¡Hemos vencido!
  • JP: Terremotos que van y vienen como las posturas de Sarkozy, con sus sucias tretas, intentando sacudir la gran China. ¿Se bate China en retirada?
  • NE: ¡NO! ¡Hemos lanzado la Shenzhou 7! ¡Hemos vencido!
  • JP: La patética Europa nunca detendrá la fuerza invencible de nuestra gran estirpe.
  • NE: ¡Y las secuelas del terremoto destruirán Francia!

No hay comentarios: