.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

sábado, 6 de diciembre de 2008

Cobardes...

Acabo de ver el video que os adjunto ahora y es lo primero que me sale. Tres valientes policias, abusan de esta denigrante manera de una acojonada chavala. No se cual seria su delito, pero esta claro que no es forma de tratar a un ser humano. En este video falta dignidad, y hombria. Quien hace esto, con un niño, una mujer, maxime siendo hombre, esta claro que no tiene nada entre las piernas. Desconozco cuando les dota la madre naturaleza a estos señores por nacer aqui, pero a la vista del video, confirman toda teoria.

En el video, casi mejor lo veis vosotros pero vamos... se ve como tres policias obligan a una señorita a poner una extraña posicion de karate que se llama 马步, le azotan el culo con un cinturon y le obligan a enseñar el pecho. Y se rien y descojonan los muy valientes. La pobre esta como digo acojonada y sumisa. Ya sabe ella como se las gastan aqui si no colabora...

No digo mas calificativos de lo que pienso por que aqui en China no es deporte sano mentar ciertas cosas publicamente y mas sobre entidades gubernamentales como es el cuerpo de la policia, pero ya todos podeis saber cuanto pienso por cuanto lo callo.

Podeis buscar informacion bajo este texto: 保安强迫女小偷裸露胸部并羞辱. Lo que grita el policia varias veces es "快一点", que significa "rapido!". Al muy ....... le apremia vejar a esta señorita.

No hay comentarios: