.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

jueves, 4 de diciembre de 2008

Markiko, la pelicula!

Finalmente, en exclusiva... mi salto a la caja tonta... Aqui os cuelgo el video, una obra jolibudiense no apta para cinefilos.

Que quereis que os diga... que me parece a mi que no me voy a hacer muy famoso yo que digamos... Y si me hago, sera con ayuda de alguien que me doble. Pero que voz mas ridicula tengo. Con lo hombre que me considero y la pinta flor que me estila esa vocecilla de soprano acatarro y semicastrati. Normal que se me meen encima todo Dios... normal, si es que tengo una pinta buenazo y chuchurrio de no te menees. Ahora ya si que no consigo esposa de por vida. Espero que los demas me veais con mejores ojos de los que yo me veo por que si no vamos aviaos!

Se aceptan comentarios (pero buenos, que los malos, conmigo me sobro y basto).

No hay comentarios: