.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Oh China... Mujeres con pantalones..... y eclipsado por un 色狼

Cositas varias...
 
1.- Que el blog anteriormente conocido como Openchina, uno de mis favoritos no por las mozas que lo decoran, que siempre son de agradecer, sino por su siempre simpatico punto de vista y jovial estilo, se ha mudado a la siguiente URL: http://ohchina.org. Os invito a todos los que querais leer sobre China a que echeis un vistazo a su blog.
 
2.- Un post rapido pero del que se podria sacar mas nutriente: Mujeres al poder. Hoy he estado visitando una fabrica, alli nos ha atendido una mujer. He de decir, que las fabricas que visito que son dirigidas por mujeres, son mas profesionales y serias. Ya cada uno que piense coincidencia o razon de ser, yo no lo se. La cuestion es que la imagen que transmiten aqui las mujeres al cargo, son de personas mas serias, mas responsables, muy buenas gestoras, poco permisivas con el caos, perder informacion, o descuidar cosas. Por contra, los hombres que conozco, son mas zaforas, mas caseros, mas descuidados, y rara vez no acaban queriendo celebrar los negocios en un KTV con piernas y pechos por en medio. Donde veo a la mujer mas centrada en su calculadora pensando en como aumentar su negocio, al hombre lo veo mas como que esta haciendo negocios pero para poder disfrutarlo con alcohol y sexo. En ese sentido, creo que me gusta mas el proveedor "dirigido por mujer" que el proveedor "dirigido por hombre". Ellas, me parecen mucho mas serias, profesionales, y adecuadas. Si yo tuviese una fabrica un dia, se seguro a quien pondria al cargo, y si, seria una mujer que conozco que no descuida un detalle y que vive por y para su negocio.
 
3.- Aragoneses por el mundo. Sois unos capullines! Ya empiezo a recibir comentarios. Parece que ha gustado y que os ha parecido bastante simpatico y muy a mi estilo, pero corcho, ha llamado mas la atencion mi compañero de trabajo chino que yo. Me ha robado todo el protagonismo el muy granuja... Comentarios de la gente son del tipo "Tio, buenisimo, casi me parto... sobre todo... cuando el chinito ese ha dicho lo de QUE PEDAZO DE CULO". Absolutamente eclipsado, cachin diez. Aqui ya todo el mundo ha visto el video menos yo... Que curiosidad tengo...

No hay comentarios: