.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

viernes, 6 de junio de 2008

Ya no tendras excusa para no llamar a tu chinochurri...

No cai en comentaroslo. Desde que estoy aqui en España, de vuelta, vengo usando un programa de VoIP diferente del Skype. Razones por las que cambie? Pues que Skype cambio la forma de pagar. Tanto lo han complicado para pagar, que yo no he sabido "recargar". Yo entiendo que pongan seguridad y tal, pero joder que hay que saber fisica cuantica... Asi que ante la desesperacion de los problemas y la lentitud de las confirmaciones del pago y las muchas trabas de seguridad, he preferido optar por cambiar a VoIP Buster. Es mucho mas sencillo (inseguro quizas tambien) de usar. Normalmente, no puedo quejarme de la calidad del sonido, o al menos, muy a la par del SKYPE. Sus tarifas son casi un 50% mas baratas, lo que es una PUÑETERA BARBARIDAD, que demustra como algunos son unos autenticos ladrones que se aprovechan unicamente de su fama. Por que yo soy el cliente final, y yo no percibo una diferencia en la calidad de los servicios tales como de la mitad al doble. No. Asi que Skype, gitanos.

Prosigo con el VoIP Buster. Probe con Jajah y otros pero este me resulto el mas sencillo y globalmente interesante. Llamar desde España, a un movil chino, una hora, me cuesta sobre 60 centimos de euro, o quizas menos. No hay establecimiento de llamada. No te cobran hasta no descolgar... No se. Muy bien.

Hoy por ejemplo, salia el sonido muy "metalico", tipo sintetizador, pero yo creo que es mas por culpa de las inclemencias del tiempo en China (en Canton no para de llover) y siempre que esta jorobadillo el clima, lo noto en las llamadas. Ademas, tal y como ya ando conociendo la cutrez de China Mobile, seguro que atiende mas a ellos que a mi VoIP Buster. Estoy SEGURISIMO. Asi que "pegas" a este programa, solo tengo que, no se por que, hace unas semanas, cuando llamaba a un hotel, me respondian otros chinos en otro lado de China. Osea, como que el programa "tecleaba" mal los numeros (no yo, ya que es un automatismo y yo siempre le digo que llame al mismo numero automaticamente), asi que unas veces respondia el hotel, otras, una pobre y sufrida familia (siempre por cierto la misma). Y ademas, cuando el servicio "se equivocaba" llamando, coincidia en que no enviaba mi sonido, asi que no podia "disculparme" con los chinitos cuando cogian el telefono y decian "SI? QUIEN? SI? DIGA?". Por cierto, que paciencia tienen. Claro, yo volvia a intentarlo hasta que el servicio le daba por marcar "correctamente", y eso suponia que cabia el riesgo de llamar varias veces a la familia esa. Y oye, nunca un "CABRONAZO, no me vuelvas a llamar" o similares lindezas que nostros, seguro, diriamos a la primera llamada en la que nadie respondiese. Y ellos, nada, les llamaba 3 o 4 veces, y siempre "hola? Si? hola?... " hasta que colgaban o lo hacia yo (repito, en equivocaciones, el servicio curiosamente, no enviaba mi audio asi que no podia aunque lo intentaba, disculparme).

Pero fueron un par de noches, y yo lo asocio a arrancar el programa e inmediatamente llamar, sin esperar casi a que el programa haya "terminado" de hacer todos sus ajustes. O eso, o algun fallo en el pueblo del hotel, ya que ahora llamo a un movil todos los dias el mismo, y siempre me engancha bien a la primera.

Asi que... sonido, perfecto (solo ensuciado por su receptor China Mobile). Precios, cojonudos (al menos, comparado con su agitanado SKYPE). Software, sencillo, intuitivo, y perfecto para dummies como yo (se admite el apelativo "nerdo", "torpe" o similares). Aunque en realidad, os podeis imaginar cuan dificil es recargar Skype, que un tio como yo, que como veis en el Blog, aun me se manejar con internet, y animaciones flash, y videos, y programacion HTML y tal, no he sabido hacerlo, al menos, no de forma sencilla o rapida.

Podeis investigar el tema desde AQUI o descargaros el soft directamente con el botonazo de abajo.

Descargar VoipBuster!

No hay comentarios: