.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

miércoles, 4 de junio de 2008

En este templito, tu no podel entlal o te paltil las pielnas, galan!

Y otra peli. Esta es de todas la unica que AUN no he visto, me la reservo para cuando me vuelva a China dentro de poco, que en tantas horas de avion, algo habre de hacer. Asi que me la metere en mi super flamante PSP, y sesion de microchinomovie. Vosotros, en cambio, ya podeis gozarla gracias a CHINEMA MARKIKO (si hay algun pavo que quiere corregir lo de CHINEMA, no es un error, que se que se escribe CINEMA, es por hacer un gili-mix con CHINO-CINEMA, que todo hay que decirlo, so pavos!)

Bueno, esta entrada entonces, como no puedo decir nada sobre la peli sera breve, no se nada de ella, tan solo que sale Jackie Chan y Jet Li. Y ambos se caracterizan por soltar un buen numero de mamporros circenses en sus peliculas, asi que no espereis bellas prosas y menos canticos, y si muchos "shuriken" y muchos "ayime".

Pulsa AQUI para verla

No hay comentarios: