.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

miércoles, 4 de junio de 2008

Gustito interruptus

Al paso que voy, casi voy a parecer mas un blog de pelis que de otra cosa, que perrada he cogido hoy con esto, pero la verdad... es que mola el poder ver pelis asi, online, sin tener que espera con la "mula" tres dias... Y ya que yo en China no puedo ver peliculas en español... pues para mi es un inventazo... Que cuando llego a casa lo que se agradece es desconectar de tanto hanzi y tanto putonghua, y aunque las pelis sean chinorras, al menos, que hablen un español mas castizo. Ea!

Otra peli que no he visto, fui a comprarla un dia y hasta el vendedor me dijo que no la comprara, asi que igual es un pescado, si alguien la ha visto, o a raiz de este post, la ve, y quiere darme su opinion, pos  chachi.

Ya veis lo que estoy teniendo que hacer en el blog para meter publico, que triste es pedir, pero mas triste es tener que rogar! Jame payo, aumentame la audiencia...

Como el Markiko cree en un mundo perfecto, donde todos seamos mas "juenos" y mas listos, os documento, el titulo es Lust 色欲 and Caution 小心, que significa LUJURIA (o apetito sexual) y precaucion. Que parece un buen rotulo para el malogrado club Arny, donde mas te vale tener precaucion con tu lujuria, no fuera que te pusiesen tuerto el ojito central.

Al tema, la peli:Thriller de espionaje que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial en Shanghai, donde una mujer, Wang Jiazhi, se ve envuelta en un peligroso juego de intrigas emocionales y poderosas figuras políticas.

http://www.divxport.org/844-Deseo-peligro.html

No hay comentarios: