.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

miércoles, 4 de junio de 2008

El mal rollito del gladiolo mustio...

Una que me trague hace mas de un año. Y que tontitos somos los varones. Fui a verla por que fue una forma de poder quedar con una femina cuyos sobrados encantos, rezumaban feromonas que no me pasaban inadvertidas. Para aquel entonces, pagar por ver una pelicula "de chinos" me parecia una frikada. Ahora, debe de ser que he sido absorvido por el friki´s power, pero para aquel entonces, estaba sanado de dicho mal asiatico. Asi que, aun cuando yo hubiera ido a ver una peli "de ostias", como la cosa era caer en gracia ante aquella bella damisela, cedi mi cetro y me someti a tamaño ataque neuronil...

Contrariamente a mi predisposicion, aquella perdida de virginidad chinopelicular, no acabo tan mal. La pelicula... psi psa. Pero mejor de lo que yo esperaba. Esteticamente muy rollo Tigre y Dragon, o La casa de las dagas voladoras. La banda sonora, muy guapeta. Los decorados y las vestimentas, un flipe. Y mi doncella, a mi vera... Ji ji.

Os la puedo recomendar para aquellos que como yo, querais adentraros en el chinomundo. No creo nos enseñe "la China real" pero... es entretenida y vistosa. Y sale Chow Yun Fat, (o lo que es lo mismo en Pinyin: Zhou run fa), que me gusta bastante como actua y he visto bastantes de sus pelis ya.

Pulsa AQUI para verla. Te abrira una ventanita de explorador, y la peli estara en 5 partes... Recomendable usar el Mozilla como explorador. Hala, que no os quejareis, que os lo pongo en bandeja, ya solo os queda compraros las palomitas (y una buena churri al lado, ya ni te cuen)(o macizorro, todo depende de la sexualidad de mi lector/a).

No hay comentarios: