.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

viernes, 27 de junio de 2008

QUID PRO QUO, 婊子养的, HUEVOS Y GALLINAS, o Konichiwas... The titlemix!

Como veis, no estoy sabiendo poner un titulo y he amalgamado varios. No me han admitido a tramite el puto visado. Razones: 1º por que lo he intentado en Barcelona y definitivamente, alli ya solo tramitan visados de "catalanes". 2º por que cogi solo billete de ida y hace falta tambien la vuelta, y eso implica... UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Perdonar, que luego digo barbaridades y ciertos susceptibles se escandalizan. Cogi solo ida, por que queria empezar a contratar mis proximos billetes desde China. Un IDA&VUELTA desde China en primera clase, son unos 1.000 euros (contratandolo alli, claro). Asi que para poder hacer un ida-vuelta desde alli, tenia alguna vez que impreiosamente contratar un solo ida desde España y... elegi mal momento para hacerlo. Puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 3ª razon, por que lo que quiera que sea, ya no conceden el visado de trabajo y ha de ser de turista. Y eso implica que he de preparar mas y diferentes papeles...

¿Y ahora que? Pues mira, si quiero seguir batallando, lo que es muy habitual en un aragones de pro que se le ha metido entre ceja y ceja lo de conseguir el visado, no me quedan mas huevos que... perparar a todo correr lo que me pidan y mandarlo a Madrid, a la par que contrato una vuelta, para no se cuando, que me va a salir por un ojo de la puta cara, pues coger un IDA&VUELTA siempre es mas barato que un IDA por un lado con una VUELTA por otro, y todo eso, evidentemente sin saber aun si con ello me concederan el puto visado.

Y ahora que me venga un tocapelotas a llamarme racista, A MI!

A mi que estoy siendo rechazado sistematicamente por ser español, que estoy siendo rechazado por vivir en un pais donde unos tibetanos, y recalco TIBETANOS, se han manifestado en frente de la pedrera de Gaudi al grio de "China fuera" en ingles por que ni español saben, que vivo en un pais que les ha ayudado en sus terremotos sin pensarlo ni un segundo y que volveria a hacerlo aun mientras nos siguen dando por el culito.

Y yo soy el racista. Yo. Que quiero trabajar alli, entre ellos, vivir entre ellos, comer y hablar como ellos, yo, yo soy el racista. Yo lo soy mientras ellos me rechazan por mi pasaporte, y no solo me rechazan a mi, se rechazan hasta asi mismos (recuerdo el tema de que en la ultima feria internacional de Canton, en China, estaba prohibida la entra a los propios CHINOS!!!)

Yo esta claro que no soy racista. Pero tengo carne y huesos, y estos problemas, me hacen perder dinero, mucho, y tiempo, mucho, y mientras, mi pareja, alli, esperandome sin saber "hasta cuando", si eso no me habilita a soltar un mecagüen de vez en cuando.... a ver quien tiene la sangre fria y la santa paciencia de ver como te perjudican, como te defenestran analmente con percutor y reiteracion, ver como vas perdiendo meses de sueldo, de trabajo, meses de vida, y de cariños, por ser ESPAÑOL, sin decir alguna que otra burrada.

Quiz pro quo, por cuanto a que, como ya apunte, una de las razones de su enviste es por pura venganza. Como ellos encuentran tantos problemas en entrar en Europa, pues ellos hacen lo mismo con nosotros: "si tu me lo pones dificil, yo te lo pongo dificil, si tu abres el grifo, yo lo volvere a abrir". Chantaje guarro, incoherente e injustificado, por que vuelvo a decir que mientras no cambien las cosas, las balanzas no estan en situaicon de proponer igualdades. No mientras aqui tenemos tantos restaurantes quedamos, tantos sin papeles, tantos talleres clandestinos y ellos solo ahi tienen estudiantes, empresarios y trabajadores. Y quien me diga que eso es generalizar rozando lo racista, que busque en google informacion sobre cada pais en el contrario. Sobre China en España salen mafias, talleres, decomisos... Sobre España en China, nada de eso.

Es que es el ejemplo que ya dije sobre las pateras. ¿Cuantas pateras salen de España a Marruecos? Ninguna!!! Luego no podemos aflojar fronteras con quien no las respeta.

De acuerdo, que Europa se lo ponga aun mas facil a los Asiaticos... pero para eso, antes China, ha de vigilar a sus propios escapitas. Y que solo salga de alli, nadie mas que gente honrada. Ellos nos exigen un cambio, pero eso ha de ir precedido de que ellos antes cambien tambien. Por eso digo que es incoherente este problema.

Aqui en España conozco a muchisimos asiaticos muy trabajadores, tengo amigos chinos que valoro tanto o mas que a otros que sean mas "latinos" como yo. Luego mi mosqueo, aunque mi ira provoque alguna generalizacion injusta, no pretende realmente cargar contra todos Y CADA UNO de los miembros de un pais o raza. Mi entendimiento de la dureza que pueda imponer Bruselas para los visados a Asiaticos, parte de que veo que igual que hay gente muy honrada, tambien la hay muy "oscura" o poco respetuosa con la ley, asi que entiendo ser mas cautelosos en las fronteras a un lado de occidente que a otro de oriente. Pero mientras eso no les suceda a ellos, mientras ellos no sufran de mafias nuestras, mientras ellos no sufran de españoles irrespetuosos que se pasen por el badajo sus normas, no lo pienso entender. A ver que españolito se atreve a no cumplir con la ley de un pais que vulnera los principios fundamentales y basicos de los derechos humanos...

Lo de 婊子养的, no lo pienso traducir. Es una palabrota que sale desde mi visceralidad, mas que desde mi opinion permanente. Pero ahora, hoy, es lo que me sale.

Lo del huevo o la gallina... Es lo que decia, antes de sentirse molesto, hay que mirar y estudiar lo de accion-reaccion, y buscar el verdadero origen. Saber si realmente, tienen ellos derecho a que la opinion publica general y mayoritaria, apoye al pueblo tibetano, les moleste. No puede un terrorista sentirse molesto por que odiemos y condenemos sus actuaciones. No puede un pais que aparentemente, ha invadido a otro por la fuerza, ha diezmado, ha sometido y asesinado sin piedad, sentirse molesto por que el lado mas conservador y humanitario de occidente, no lo vea bonito ni lo aplauda. Tanta ONU, tanta ONU, pero estos burocratas chupatintas, se rascan el ano mientras el genocidio campea a sus anchas por el mundo. La ONU no es mas que una pajada monisima, de tios con gorritos super cucos y azules, que siempre llegan tarde a todos los conflictos (sin negar que los militares, meras fichas, que finalmente son enviados, rozan muchos el heroismo mas encomiable). Yo hablo de los despachos. China esta molesta con Europa por cosas que yo creo que no tiene derecho a estarlo. Creo que si China no cometiese tales "presuntuos" atropellos contra la vida, no seria "criticada". Menos mal que China no tiene petroleo. Si no, con menos motivos que el Tibet, super salvador Bush ya hubiera hecho algo mas que "criticar". La suerte de China es que Estados Unidos no usa el Tibet para atacarla por que no tiene petroleo, y que Europa se lo piensa mil veces antes de entrar a defender a ninguna persona, asi mueran miles delante de sus oficinas dia tras dia. Al menos, solo son criticas. Criticas a actos que las merecen. Menos altaneria por favor, que para pedir pleitesia, hay que ofrecer gallardia.

Esto es el "tu me has dicho feo" "no, eso es por que tu me dijiste bajo" "yo te dije bajo por que tu dijiste que mis dibujos eran una caca" "eso te lo dije por que tu manchaste los mios". Podemos aqui armar la marimorena y no acabar en ningun lado, o acabar a ostias. O podemos tranquilizarnos todos un poco, y que diplomaticos, consulados, o lo que sea, empiecen su labor solucionando un problema para mi, hoy por hoy bastante gordo.

Y China, ha de tener cuidado. Por que si de veras, quiere salir de su agujero, si de verdad quiere cambiar arroz por solomillo, ha de cambiar su actitud. Esta visto, siendo serios con la verdad, que su formula previa, en terminos de calidad de vida, no ha sido muy acertada. Cuando ellos mismos quieren un cambio es por que ellos mismos reconocen que lo previo, no funcionaba. Y yo aplaudo ese cambio, peligroso, pero interesante. Y ese cambio, pasa por ABRIRSE al mundo. Y las olimpiadas, iban a ser el mejor escaparate. Estos señores, por contra, mucho me temo, han secuestrado un evento internacional, convirtiendolo en una fiesta privada donde nadie, va a tener acceso.

Antes de que yo dijera nada malo hacie nadie, han sido ellos, los que se han metido conmigo, los que me han metido en el saco, los que han atacado mi bolsillo y mi corazon. Ellos. Yo soy una reaccion, no una accion. Y yo no quiero batallar. Aun hoy, tan solo deseo recobrar mi vida normal, en el pais de la soja y el arroz.

Hoy por hoy, no puedo. Ellos no me dejan.

Sin pretender conformar un complot, aunque solo sea como recomendacion de viaje, sugiero hasta que esto pase, elegir una ruta turistica menos conflictiva, Mexico, Argentina, Chile, Costa Rica, Ruta 66, la vieja Europa, Cabo Norte, Zanzibar, Egipto, Kenia, Tanzania, Gambia, Indonesia, Nueva Zelanda, Antillas holandesas, Seychelles, Mauricio, Tahiti y Bora Bora, y como no, mi propio pais, España, desde el norte, hasta Andalucia, y todas y cada una de sus costas... Desde luego son sitios que no tienen nada que envidiar en belleza y exotismo, y al menos estos, este año, ademas de en anteriores, quieren, fomentan, cuidan y valoran al turista, y permiten ENTRAR, y SALIR. Lo que hoy por hoy China, no concede. Para informacion de cualquier tipo, situacion politica y demas, teneis en el lado izquierdo del blog un enlace a la agencia de viajes de mi amiga Ciara, VIAJES MUNDUS. Yo, visto lo visto, y ya que no voy a poder trabajar en los proximos meses, me parece que me voy a largar a tomar por culo a hacerme de una vez mi soñada ruta 66, y en septiembre, Dios dira. A ver si cuando termine esta locura de los juegos olimpicos, esta crisis consular, afloja de una vez.

Insisto, con todo mi cariño, y mientras no depongais en vuestra actitud, me cago en todo lo que se os menea, aunque se os menee poco. Iros a cas-ca-LA!

He dicho. Y si no cambiais, voy a cambiar Nihaos por Konichiwas!

Estais presenciando los origenes de mi proximo blog "Markiko y sus benzas" (Benza es como se dice Inodoro en japones, 便座, y que en realidad, significa "asiento de los excrementos"). Que la verdad, suena muy guarro, pero llamar inodoro al lugar donde se defeca, tampoco es mucho mas racional. Habra pocos sitios menos "inodoros" que un cagadero. O aun me gusta mas, ahora que lo leo, "Markiko y sus washikis" (和式) que alude a las letrinas o agujeros esos que hay en lugar del bide y que yo en chino al desconocer como se llaman (y ningun chino aun me lo ha sabido decir), he apodado 吃大便的洞 y que prefiero no traducir ante posibles suscepcibles y anti-escatologismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu Incredible site!, http://www.comicspace.com/codeine/ brethren http://soundcloud.com/aricept repairs http://barborazychova.com/members/Buy-Nolvadex.aspx kalke kickers http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-enalapril kadkhodaee http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Cephalexin.aspx markedly