.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

martes, 3 de junio de 2008

Alto, o te detengo con esta imitacion de Smith and Wesson, que no dispara pero da el pego....

Pero en que pais mas loco vivimos, ja ja ja. Como esperamos que estos chinitos, persigan y erradiquen ese vicio que tienen por copiar y plagiar, si las propias fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, son quienes primero alientan y benefician de aquesta aficion...

Resulta que la pasma por esos lares, usan para sus persecuciones, unas copias del Smart de Mercedes-Swatch, en este caso, fabricadas por el terror de las firmas de coches originales, Shuanghuan. No se cual son los hanzi de ese sonido pinyin, pero a simple vista, mi maldad me hace traducirlo como "doble-cambio", osea, cambiazo por un doble. Seria en cualquier caso, un apelativo muy acertado y cercano a la realidad.

smart-chinos-policia.jpg

Prefiero las patrullas italianas (que usan Lamborghinis) o las germanas (que usan Porsches). Donde va a parar, menos friki, mas copyright, y mucho mas glamuroso... Y seguro que estos SI que pillan al caco.

Otro trabajito fotocopiador de esta casa, ha sido el CEO, que es una especie de BMW X5 pero... bueno, a lo chino, osea, a lo cutre.

Y... un par de "comentarios visuales" sobre la calidad y seguridad de estos chinomoviles:

 

No hay comentarios: