.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

lunes, 23 de junio de 2008

Desde España con amor...

Como aun sigo de mala leche con el tema de mis visados... pienso soltarmtodas aquellas perlas que pueda aportar para proferirles tanto perjuicio como el que ellos me estan ocasionando.

Y en este caso, es con lo mas ruin y miserable que cabe en este mundo, el maltrato infantil. Algo por lo que estaria encantado de que existiese la pena capital inmediata.

Sale en la edicion virtual del ABC y reza asi:

"La Policía china localiza 28 bebés metidos en maletas para su venta

Pekín. Agencias

24-3-2003 08:55:09

La policía china descubrió en un autobús de largo recorrido a 28 bebés que habían sido escondidos en maletas por traficantes de niños para ser vendidos después posiblemente a parejas sin hijos, informó el diario "Beijung Chenbao". Uno de los bebés, todos niñas, murió tras la operación policial,  que tuvo lugar en Binyang, en la región de Guangxi. El mayor de los niños tenía sólo tres meses. Según el rotativo, los traficantes de niños los sedaron posiblemente con medicamentos.

El periódico no informó de detenciones. Según señaló, la operación
se produjo por una delación. En China son comunes los raptos de niños, que luego compran parejas sin hijos. "

Noticia aparecida AQUI

No hay comentarios: