.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

sábado, 22 de marzo de 2008

Semos famosos... dando ejemplo de lo majos que somos los mañicos...

Ya conte que en el avion de venida, hice un amiguete con el que tenia tantas cosas en comun que casi asustaba. Y no solo eso. A parte de lo agradable que me hizo (y divertido) el tedioso viaje de venida aqui, encima, fue de lo mas revitalizante. Me explico. Uno a veces llega a creerse lo que de uno mismo todos dicen: "tio, estas loco" (irse a China a vivir, es una mas de mis extrañas decisiones, que la afronte con el mismo tiempo de reflexion con el que elijo un helado). Pues bien, descubrir que todavia hay alguien mucho mas loco que tu, (por eso de que en el pais de los ciegos el tuerto es rey), da una paz interior terrible. De veras este tio esta mucho mas grillado si cabe que yo. No dare detalles pues llegamos a tal grado de complicidad que me conto mucho mas de lo que muchas amistades habituales mias suelen llegar a desvelar. Asi que me limitare a invitaros a su pagina web, en la que me honra nombrandome: http://resfriadomental.blogspot.com/2008/03/con-un-par.html. Es la version "japonesa" mi mi "pasapues". Este tio se ha ido a Japon pero mucho mas "a la aventura" de lo que soy capaz de explicaros. Este tio solo merece un calificativo: Tio, eres genial! (espero que todo lo que me contaste, te salga bien pues un tio como tu, se merece cosas buenas). Un honor conocerte, compadre de decisiones irracionales!

1 comentario:

dreamx2 dijo...

Gracias ti por el post :) , me empiezo a creer Marco Polo jeje . Para webos los tuyos irte a trabajar y vivir alli si que tiene merito lo mio ni a la suela de los zapatos jeje.

El miercoles ya me vuelvo para Espana , como te comente la cosa ha ido bien pero no todo lo suficiente que hubiera querido. Asi que te dejo al mando del ejercito espanol destacado en la zona asiatica.

Y mamon !!! mandame un mailllll
:) y me vas contando tus andanzas y si en algo te puedo ayudar desde la patria me dices :)

Un saludo