.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

miércoles, 12 de marzo de 2008

No todo es tan barato.

Me fui a mirar trajes de vestir (si, como las personas serias, adultas y maduras de las que tantas veces he querido desmarcarme). Y todo lo que encontre, era bastante caro para lo que yo me esperaba, jolines, estoy en China! Una chaqueta normalita, de 160 a 200 euros no te la baja nadie. Y mediocre, la verdad. Y un estilo un poco cutre, con hombreras (todas llevan incluidas hombreras, parece ser que aquí portan poca musculatura y asi lo complementan, pero la verdad es que a un tipo como a mi, la verdad, quedaban ridiculas, me sobreelevaban demasiado los hombros). Asi que cutres, con terminaciones feas, con cortes muy poco favorecedores y con hombreras epoca "loco mia", uno ha de soltar 200 pepinos. Solo por una chaqueta marca "choching". Que quereis que os diga, me parecio caro, para eso me la compro en España que el traje completo, por 500 euros me puedo pillar uno bien majo seguro.

 

Os detallo: Chaqueta=160/200 euros. Pantalon=18/35 euros. Camisa=9/35 euros. Cinturon=10/35 euros. Zapatos: 40/60 euros

No hay comentarios: