.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

miércoles, 12 de marzo de 2008

Coches, casas y cañas, y todo empieza por C:

Estuve viendo coches ayer. Un Buick Lacrosse muy guapo (limousina 5 plazas muy bien acabada) por 24.000 euros. Un Toyota Camry por unos 27.000. Un Opel Astra cabrio (que era la sensacion), por 37.000. Y claro, luego otros tantos marca la cabra que me la traen al pairo por que son mas feos que pegar a un padre con un calcetin sudado!

 

Y pisos que hoy he vuelto a mirar cerca de un parque horrorosamente feo (raro aquí pues es la primera experiencia que tengo tan mala en unos jardines publicos), en segunda mano, pedian a 1000 euros el metro. Urbanizacion privada, cutrecilla. Me ha parecido muy caro para las calidades, antigüedad, y distancia al centro.

 

Por cierto, hoy he probado a comer caña de azucar. Muy… no se. Hay que masticar las fibras de la caña que las arrancas a mordiscos y que contienen muchisimo liquido, mas del que parece. No esta mal, pero la verdad, demasiado azucar me ha parecido. Por 0.10 euros te dan casi 30 cm. de caña de azucar. NO se, me ha acabado empalagando e incluso os dire que no me ha sentado nada bien. A parte, imaginaba las contaminadas aguas de los rios que las ven crecer, y…

No hay comentarios: