.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

domingo, 2 de marzo de 2008

Pena capital... "human rights"? what´s mean?

"8.000 chinos la mar de contentos

No contemplen la cifra de chinos que aparece en el título del presente post con exactitud.

La cifra de 8.000 chinos corresponde a la media anual de chinos condenados a muerte y posteriormente ejecutados, hasta ahora, con un disparo en la nuca.

En China, dictadura donde se van a celebrar los juegos olímpicos de este año, se dictan dos de cada tres sentencias de muerte del mundo. A pesar de ello, los medios de comunicación occidentales suelen anunciar con todo tipo de detalles las ejecuciones que se producen en Estados Unidos silenciando completamente las acaecidas en China. Será que en China las ejecuciones no son noticia…

El que suscribe es contrario a la pena de muerte, ya se lleve a cabo en China, en Arabia Saúdita, en Estados Unidos o en la Conchinchina. Entre muchas razones debido a que la Justicia tiene la costumbre de equivocarse con cierta frecuencia y en caso de error, la aplicación de una condena a muerte, no es susceptible de reparación posible.

Dicho todo lo anterior debemos alegrarnos de que los chinos hayan advertido que pegar un tiro en la nuca con un kalavsnikov puede resultar un tanto salvaje. A partir de ahora los chinos condenados a muerte van a ser ejecutados con inyección letal:

La inyección letal como método de ejecución en China se convirtió en una opción en 1997 tras una enmienda a la Ley de Procedimiento Criminal y, según Jiang, ha tenido una acogida favorable en la sociedad china, también entre los condenados a muerte y sus familiares.

Enhorabuena …" Fuente: Ladruida.com

Y por si fuera poco... a los familiares del reo se les cobra la bala usada para asestar el fatal desenlace... Que gente mas maja, no descuidan ningun detalle, "mire, que me he cargado a su hijo, son 100 yuanes

No hay comentarios: