.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

martes, 4 de marzo de 2008

de freakis y shitsurfers...

De esas raras, rarisimas ocasiones en que me da por aburrirme, me puse a buscar videos en youtube. Os aseguro que fue una terapia genial. Como los locos, me reia en la soledad de mi habitacion, y que sano debe de ser eso...

Los videos que os voy a colgar, son de bromas /putadas chinas. Alli el "Inocente inocente" es un poco mas bestia. Se ve que la democracia tampoco llega a la camara oculta. Si hiciesen lo mismo a un españolito, de seguro al dia siguiente, la cadena se encontraba con una peazo de denuncia de flipar en concepto de daños morales, fisicos, ultrage al honor y mil sandeces mas, y seguramente con razon, pero... la verdad, las bromas son buenisimas, y es imposible no partirse de risa, y las victimas, son los primeros en demostrar un sentido del humor encomiable y envidiable. Por que quizas no deberiamos tomarnos la vida siempre tan en serio...

Por cierto, sirva tambien el primer video a nivel de "manual" de como usar lo que, a falta de saber su nombre real, he apodado por "吃大便的洞", y por favor, no querais saber la traduccion por que es totalmente escatologico. En los videos, se ve como usan el agujero ese sustituto del retrete español y lo hacen con una rapidez y una agilidad... Yo me pego media hora haciendo cabalas y calculos, y ellos van, se pliegan y hacen "eagle" de primeras.






El siguiente, no es de bromas, pero... no puedo evitar dedicarle mi particular homenaje como muestra del frikismo asiatico. Nosotros tambien tenemos frikis en España (El Pozi, La anteriormente conocida por Tamara, el Rappel.... ZP...), pero es que lo de esta gente, cuando hay musica y micro por delante, es muy particular...



Hala, disfrutar, que la risa es sana.

No hay comentarios: