.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

viernes, 28 de marzo de 2008

Lo que no te mata te hace mas fuerte... y te rasga los ojos. Del suelo a la boca. "2chinese1trash"

"Lo que se cayo al suelo, lo piso el diablo, pero ese dicho no es chino, asi que.... a tomar por saco, pitanza pa la panza!"
 
Llevo dos dias yendo a comprar a un supermercado y hoy he descubierto que venden fruta "de saldo". Osea, tienes las bandejas tipicas con fruta "mas o menos atractiva", y luego, en el suelo, en cestos cutres o cajas de carton aprovechadas, fruta con picadas o mas feas, y con el susodicho cartel de "remate final" escrito a mano. Claro, en teoria, las de abajo son las feas y las de arriba, las guapas, pero jodo, esto es eso de que en el pais de los ciegos el tuerto es rey, por que tampoco os creais que las de arriba eran un decir "que bruto! que buenas pintas que tienen!".
 
Me he quedado con las ganas de saber una cosa, pero mucho me temo que aunque no he podido averiguarlo, mis sospechas seran correctas. Una depentienda estaba recogiendo una especie de "doritos" caidos en el suelo y metiendolos en una bolsa, y luego, se ha incorporado y se ha acercado a la bandeja de los doritos y empezaba a dejar espacio, y justo en ese momento, yo desde la escalera mecanica subiendo, he perdido la perspectiva y la secuencia siguiente. ¿Habra metido los doritos del suelo de nuevo en la bandeja? Quien sabe pero... por lo que llevo descubierto de normativa sobre higiene...  Esta claro, mejor vacuna no puedo tener que la propia alimentacion china. Variada, es variadisima. Tiene polvo, pelusas, cucarachas, mugre, tarzanitos y cananos...
 
Ayer, caminando por la calle principal de Houjie (barrio de Dongguan) me adelanto (y cruzo al mas puro estilo chino) una peazo rata que rapido se ubico en un agujerito ya sabido en el bordillo. Asi, sin mas. He visto mas ratas ya en China que en toda mi vida en España.
 
Como veis, hoy toca Markiko-criticon. Aqui hay que ser ecuanime, unas veces se gana y otras se pierde! A san joderse toco en martes, chinitos.

1 comentario:

dreamx2 dijo...

Pues tio , Japon es todo lo contrario . Estos japos seran lo que seran ...pero con la comida no veas lo metodicos , escrupulosos que son con la comida tanto a la hora de calidad del producto como su presentacion que a veces supera a la calidad.