.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

jueves, 16 de abril de 2009

Que par de piernas, y por arriba mas tiernas! La envidia de la Roberts...

Leo esta mañana la noticia de dos hermanitas dotadas de unas piernecitas que para si las quisiera la Barbie, o "la Roberts" (Julia).

Estas hermosotas princesitas, calzan 1.17 metros de pierna, si tenemos en cuenta que cada chica tiene dos piernas y que son dos hermanas gemelas, hace que tengamos 4.68 metros de pierna esbelta como ninguna. Uno hace cabalas que terminan donde empieza el babeo simpsoniano ante una Buzz. Que prodigio. Y repe! Ayayaya! Que vivir es una varca! (Calderon de la mierda). No somos nadie.

Como no podia ser menos, estos 4.68 metros de piernas, quiero decir, estas dos hermosas hermanas, son del norte de China, la mama mide 1.78 y el papa 1.80. Ellas, 1.77 y parece que tampoco les hace mucha ilusion pregonar esas peazo de empanadillas, digo "piennas", mostoles!

Adentro fotos:



Para que no parezca una entrada escrita por la testosterona (aun cuando lo es) y disimular con el rollito cultural... aprovecho el post para enseñar una palabra:

修长的美腿 XIU1 CHANG2 DE MEI3 TUI3. SIGFICA "PIERNA LARGA Y ESBELTA". Cuando estaba en Houjie, ya lo conte, hice llamar a una calle "修长的美腿街" (calle de las piernas largas y esbeltas) en honor a que por ella desfilaban todos los dias las putis del KTV o "sex floor" del hotel aledaño.

Informacion extraida de: LINK

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good post and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.