.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

miércoles, 8 de abril de 2009

Hala Madriddddddd, hala Madriddddd... A triunfar en buena lid defendiendo tu color...

Bueno, este post es muy "partidista".
 
Me declaro un bruto del futbol Es mas, es que no me gusta nada, eso, junto a que se cocinar, a que me molan las canciones romanticas y a un par de cosas mas que no es galan decir, me hacen, si no fuera por que luego la cago, una joyica.
 
Esto se lo debo a mi padre (lo de no gustarme el futbol, digo, aunque claro, otras cosas tambien se las debo a el). Como de pequeño en casa no habia mas que futbol en la tele, y tabaco, a dia de hoy, odio el tabaco y el futbol.
 
Pero uno ha de ser water, my friend, y ser flexible cual el bambu, asi que bueno, aunque no lo sigo, doy mi apoyo, primero al equipo local, el Real Zaragoza, que es la mayor caca de la historia, por que siempre que hay un jugador bueno, lo venden, y siempre que hay uno en otro equipo que antaño fue bueno pero que ahora esta de capa caida o lesionado, lo compramos. Somos, como empresa, muy rentable, como equipo, una piltrafa, asi nos va.
 
Pero bueno... Y luego, ya por ser mas nacionalistas, me toca ser "o del Barcelona" o "del Madrid". En España, o eres del uno, o eres del otro. Eso, junto con el sexo, con estigmas de nacimiento.
 
Yo como digo, por mi como si se van todos a escaparrar. Pero si he de ser "de alguien", lo soy del Madrid. Y no por nada en especial, sino por que mas que ser de ese equipo, lo que soy es un contra del otro. Como buen aragones, les tengo un poco de mania a los catalanes, y en realidad, mas que a los autenticos catalanes, que son gente mas buena y trabajadora, a los charnegos, a esos como el cabro***** del Carot Rovira. Ese indeseable, desgraciadamente, es un producto aragones, que renuncia de sus origenes para ir de mas papista que el papa. Por gentuza como esa, les tengo mania a "los catalanes" (que ya he explicado a cuales). Eso de que entres en un sitio, digas "Hola buenos dias" y la mamona de turno te responda "bon dia" me toca los bemoles cosa fina.
 
Asi que, si he de ser algo, soy anti F.C. Barcelona, por tanto, me toca ser Pro-Madrid.

Pero eso en China, es jodio. No se como coño se lo han montado, pero aqui he visto mogollon de tiendas con merchandising (¿se dice asi?) del equipo cule-ro. Pero no asi del equipo blanco. Aqui en China, por tanto, por cuanto a marketing, no te quedan mas huevines que ser del equipo blaugrana. Desde aqui animo a que los que lleven el tema este en el Madrid, vengan y ofrezcan la alternativa. Yo no comprare nada pero me molara mas ver camisetas blancas y menos del Barcelona. Dicho esta.
 
 

No hay comentarios: