.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

lunes, 6 de abril de 2009

Canton Break

Anoche cerre los ojos... (que forma mas hermosa de empezar un post, seguro que la cago mas tarde)
Anoche cerre los ojos, y de repente, estaba en una urbanizacion de esas de lujo que hay por aqui (en las que habra un monton de cochazos del quince, pero ni Dios tendra una vitroceramica o en las que seguro, se ducharan al lado del bide y con cucarachas por todos lados).
Me encontraba como decia en una de esas urbanizaciones de lujo, y vi un Audi TT y un Porsche Cayenne de esos que tienen 15 tubos de escape detras.
En ambos casos, sus propietarios se habian olvidado de cerrarlos y tenian las llaves. Por algun extraño y oscuro sirocco, en el sueño me dio por pillar el TT y a toda pastilla, llevarlo a la aseguradora del coche, a entregarlo pidiendo una compensacion, ya que yo habia evitado que con el despiste del dueño, una mala persona robase el coche. Me dieron unos 3.000 euros. Yo, todo contento, y con el tema del cuento de la lechera, me fui a por el Cayenne. Me meti dentro, lo arranque y me dispuse a llevarlo de nuevo a su correspondiente aseguradora a pillar otro "agradecimiento". Como el Cayenne debia pertenecer a alguien mas gordo, de repente me vi en la autopista con tropecientos cochecitos de policia china. Como ese cacharro con 500 caballos era ingobernable (odio los todo terreno en lo referente a correr), me entregue. Me llevaban a comisaria y ya suponia que lo siguiente, era un tiempecito a la sombra. Sin acordarme de lo chupipiruli que es Prison Break, mas bien, me dio por pensar en un futuro mas anal. Me imaginaba 4 o 5 meses siendo taladrado rectalmente por muy mugrosos reclusos, y ni la creencia de que todos ellos portarian micropenes, consiguio tranquilizarme. Ser preso en China! Era realmente horrible. Llegue a la carcel y un tio muy grande y oscuro, le estaba redecorando la cara a un compañero de pena. Y ese iba a ser mi futuro los proximos meses. ¿Que podia ser peor que eso? De repente, la luz de la mañana empezaba a traspasar mis parpados y afortunadamente, estaba en mi casa, con comodidades, con limpieza, sin amenazas sexuales ni golpeadores de incautos. Y que maravilloso es no ser un delincuente...
Ni jarto vino cometo aqui ni una infraccion ni media. Salvo cruzar por cualquier sitio, que es algo que he hecho hasta en España, pienso ser un ciudadano modelo, y con mogollon de 文明 (civilizacion).
Por meter algo cutltural al post, ya que esto de contar sueños es de lo mas gili.... Hoy he aprendido que hay un producto que se llama 米糕 o 米豆腐, es como un pastel de queso, pero en bloques gordos, y hecho solo a base de arroz. Esta buenisimo. Se compra, se pone en la sarten un ratito en taquitos no muy finos, con un poquito de sal y aceite, vuelta y vuelta, y esta de teta. Que rico. Me lo imagino con algun sirope de arce por encima.... Ogg, estoy babeando como el Homer Simpson...
Un abrazo...



No hay comentarios: