.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

viernes, 3 de abril de 2009

Y si te portas asi, te voy a dar un cero! Cuando eramos peques, lo que mas miedo nos daba, era el temido y orondo rosco. Ahora ya lo vemos con otra perspectiva, pero antaño, lo peor en este mundo se media por lo redonda de tu nota.
 
Tengo a bien de saber que aun por muy bruto que me tengo, nunga obtuve uno de esos. Supongo que temia que mi padre, cuan Pantuflo, me caneara por similares conductas...
 
Hablaba el otro dia de coches, y como me pirra uno concretamente "made in China". Y eso de hecho en China parece que siempre despiera mal yuyu. Agoreros, direis unos, malpensados, otros...
 
Como este mundo es asi de simpatico, en vez de dar elementos de peso para que nos volvamos conversos y amemos al odiado, va y nos regala con informes como el ultimo del ADAC, que es algo asi como el reference en seguridad de los vehiculos. Otorgo a un coche chino, el Brillance BS4, un cerazo como una plaza de toros. Es decir, que si te van a pegar un talegazo, que lo mismo te da ir en patines que en ese patatacoche.
 
Surgen los que piensan "bah, eso es por que los del ADAC estan comprados y siempre se someten al todopoderoso coche aleman". Si, yo tambien cuando era pequeño, pensaba que los que me ganaban corriendo se dopaban con unas tabletas de glucosa que yo nunca consegui.
 
Teneis el reportaje fotografico de la prueba AQUI. No se por que, a raiz de esto, hay una huelga de Crash-test dummies. Se niegan a participar en mas pruebas de coches chinos... Como esta el mundo...

No hay comentarios: