.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

miércoles, 1 de abril de 2009

Varias cosas...La primera, que me cago en la calidad de fabricacion de los productos chinos. El otro dia estaba chateando con mi madre y de repente, me meti el ostion padre. La silla sobre la que me sente, decidio perder una de sus importantes patas. Y digo importante, por que al perderla, yo me di un taleguazo del quince.  Es la primera vez que sin moverme, quietecico como estaba, me pasa esto.
 
Me cague en todo lo que se menea.
 
Segundo. Youtube. De nuevo no puedo acceder a la pagina de youtube. China lo ha bloqueado. El tema parece venir de que youtube tiene colgados videos de chinos pegando tiros a tibetanos en las montañas. Y como eso parece que no les gusta mucho, me refiero a lo de la libertad de expresion y esas cosas, han cortado por lo sano. Asi que si quiero ver mover las caderas a las pussycat dolls, mejor me espero a que se les baje el cabreo y nos levanten el bloqueo. Echar un vistazo de lo que opina la peña: AQUI 
 
Tercero... cuando funcione youtube, ya os colgare un video por que hoy por lo visto era el dia de honrar a los heroes caidos en guerra, y estando yo otra vez en un parque dandome una vuelta, de repente, unos 2000 niños sin exagerar, todos en fila, y bueno, pues yo he sido "el juguete", todos diciendome "hello", riendo, chocando palmas conmigo... Me he podido pegar unos 20 minutos o mas, con cara de tontolaba diciendo jelou a todos, sonriendo a todos, gamberreando con todos.... que macrosesion de niñeria, "po Dio!". Luego los he tenido ya que dejar por que se han puesto a cantar y a entregar flores y tal y bueno, alli ya hay que ser mas respetuoso, aunque mas de uno, seguia girando la cabeza y hablando del "Laowai". Mira que son majos estos condenados.
 
Lo dicho, ya os colgare el video si es que Gobernator decide dejar en libertad a Youtubin. Si no, me va a tocar alojarlo en alguno de los sometidos tipo 56.com o tudou.com...
 
Besossss

No hay comentarios: