.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

sábado, 4 de abril de 2009

Maria, despues del casquete, te voy a hacer to er maletin de la señorita pepis, que quita er sentio!

"Hola, me llamo Marco... y soy de Guangdong..."

Este podria acabar siendo una presentacion en un grupo de apoyo, como un estigma de algun, bastante chungo.
Antaño, esta zona, era rica y conocida, ademas de por sus puertos y buenos accesos, por lo nutrido y productivo del delta de su rio, el de las perlas.
Pero eso, la vida, tal y como la habiais conocido, ha terminado! A tomar por culo la seda y las perlas, el glamour y el laudano.
Hoy me levanto con "otro rumor". Me llega un email hablandome de una teorica conspiracion judeomasonica chunga, mas mala que la familia Colby. Se comenta que, como no, los chinos, se dedican a reciclar condones usados para hacer bandas del pelo, que son esas que las chicas se ponen en los dientes (ergo boca) mientras se recogen la coleta. Teoricamente, esas bandas estarian usadas con condones "after-used", es decir, con eso que uno lanza al suelo despues de empujarse a la parienta, y que en algunos casos podria contener "juguitos sexuales" ricos en SIDA.
Y en el email se alerta de que tengamos cuidado, que no compremos en esos establecimientos del todo a un euro, por que tal vez, como estos chinos se pasan la salubridad por el arco del triunfo (y se ponen ejemplos: que si plomo en la pintura de Mattel, que si leche con melamina, que si el pollo, que si la polla...), que corremos el riesgo de que nuestra coqueta sobrinita, se ponga entre sus labios un sucedaneo de condon "con restos peligrosos".
Pero eso no es todo, se dan detalles y fotografias. Y nuevamente, se apunta a Dongguan, como foco de este delito contra la salud publica. Ya no es que Dongguan sea el paradiso de las prostitutas, de las mantenidas, ademas, por aqui se venden bebes en los restaurantes, y ahora, se pillan los condones y se hace peluqueria con ellos. Y todo sin salir del area. ¿donde coño he ido yo a parar? Y para colmo, no me dejar ir en moto!. Yo me largo de aqui en cuanto pueda. ¿Alguna oferta?
Que quereis que os diga.... Que asi como lo de los niños, incluso siendo mas terrible, yo me lo creo, esto si que no me lo creo. Y esto lo argumento: Yo me empujo a la parienta, usamos "chubasqueiro do pito". Ese gadget sexual yo lo pillo y lo lanzo a la papelera junto con la botella del batido de soja que me empipo cada dia (黑豆奶) asi como otras basuritas. Eso, todos los vecinos, lo echamos a un cubo mas grande en el rellano. Vendra un camion o lo que sea, y pillara toda nuestra caquita y la llevara a grandes estercoleros o plantas de tratado. Que no me imagino que sea entonces cuando un chinito, se dedique a buscar precisamente condones y a tratarlos posteriormente:
.- "Hola Manolo, que! como te va? A que te dedicas?"
.- "Pues busco gomitas usadas, se las doy al jefe, y hace utiles y baratas gomas pal´pelo"
Que no. Esto es una somera gilipollez. Estudiando el tema por internet, parece que esto sea una "modificacion" de otra practica mas "logica". Los grandes fabricantes de condones, por ejemplo, Durex, tendran articulos mellados. Y tal vez, la historia provenga de que, de esos condones NO USADOS, con taras, se esten fabricando las cintas. Esto seria mas creible. No siempre los chinos tienen por que escoger siempre la opcion mas cerda. Esta, es higienica, y logica, y factible. Van a Durex, le compran la partida de condones tarados y con ella, fabrican gomas elasticas... Todo mas creible y accesible. Y ya de ahi, alguien con la mente muy calenturienta y ganas de joder a los chinitos, modifica la historia a placer.
Y el tema es que... ¿Por que nunca oigo este tipo de rumores de Uganda? ¿O de Serbia? ¿Por que siempre este tipo de cosas terribles, y guarras, y degeneradas... tienen siempre como foco a China? Esta historia, de hecho poco pega por estas zonas del mundo, ya que aqui los preservativos, la verdad es que son un poco mas pequeños que en otras zonas. De entra estas historias, las que puedan ser verdad, y las que les añaden, el tema del marketing de China en el exterior la verdad es que es lamentable. Si yo viviendo en China, recibiese historias siempre sobre España, que si bebes, que si condones, que si ostias en vinagre... andaria todo el dia mas cabreado que un mono. "que dejen a mi pais en paz" diria mas de una vez. Supongo que por tanto, la misma reaccion cabria de estos ciudadanos.
Y para mas inri, todo en mi ciudad. Putas, canibales y folladores reciclados. ¿Que fue del rollito templos? Que se sepa, que la cuna del Kung-Fu, aunque se estime cerca de Luoyang, en realidad, se expandio en Guangzhou. Es desde Guangdong, desde donde se profundizo y expandio este arte marcial. Cosas asi son mejores a ser contadas. No osbtante, lo dicho, visto lo visto, yo me pillo las maletas y me largo a otra zona menos "rumoreada", carajo.
Enlace a Noticia: AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI (ingles)


No hay comentarios: