.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

miércoles, 27 de febrero de 2008

Realmente adorable...

Cuantas veces se oye eso de "las chinas no me gustan", casi tantos como los que si que les gustan pero mas que nada por puro morbo y hasta un ligero atisbo de pedofilia por su imagen aniñada.

Yo fui de los primeros. Negue sus encantos creyendo que las chinitas del todo a 100 eran suficiente modelo representativo..

Que gran error. Cuantas, cuantisimas bellezas esconde este pais. Lugares, cultura, y mujeres...

Decidme si no, si el video que aqui os cuelgo, no muestra una de las mujeres mas adorables, dulces y bonitas de cuantas uno pueda ver. Y en realidad, su dulzura, aquello que esta cantante (Coco Lee) rezuma a raudales, gracias tambien al siempre agradable aderezo almibarado que proporciona el filtro Disney, es en realidad, aquello que para mi hoy por hoy mejor define a la mujer china. Dulzura, delicadeza y feminidad... Mejores valores, no caben.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

terminarás enamorandote de una chinita ya verás. un abrazo.

Markiko dijo...

hnh eres un granujilla nato, que aprovechando dotes rappelianas, me auguras y vaticinas amorios asiaticos.. No en vano y por no decaer tu prediccion, te adelanto que actualmente estoy YA saliendo con una chinita (hara mas de dos meses). Huelga decirte por que tu lo sabes mejor que yo, que como chinita que es, es evidentemente adorable e increiblemente dulce, y buena. Se que esconden en su interior autenticos guerreros, pero afortunadamente, aun no he estimulado su vena negra, asi que solo veo la flor de loto y la hojas del cerezo en flor... No te avivo esperanzas, pero tampoco te las acallo. Y aunque te llamare con afeco "gamberrillo" por tus pronosticos, creo que hay pocas cosas tan bonitas que desearle a una persona que encontrar el amor, y si este amor es tan bello como la naturaleza china... tus vaticinios se tercian deseos que no soy capaz de agradecerte si finalmente acaecen. Un saludo, amigo.