.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

jueves, 21 de febrero de 2008

SI VAS A CHINA, TEN LA MENTE BIEN ABIERTA. EL COCO... EL CACAS... MENUDA LAVATIVA!

Queridos lectores... hoy os traigo una autentica primicia mundial. No negare que atiende 100% a mis perversiones mas oscuras y que es someramente fruto de mi "maatongfilia" (matong—马桶 es como se dice retrete en Chino)

No se que tan extraña y conocida depravacion siento por los cuartos de baño. En terminos generales son un entorno donde prima la tranquilidad, nadie te molesta... es como un retiro espiritual pero con la comodidad de despachar a placer sobrepeso sobrante entre hermosos alicatados.

Soy un hombre que como buen aragones, cuando se me pone algo entre ceja y ceja (es mas diver cuando se me pone algo entre pierna y pierna pero es menos habitual) decia que cuando me encapricho de algo no paro hasta conseguirlo...

Fue toda mi vida una ilusion poder disfrutar de tan hermosos y tranquilos momentos en compañia de una consola y finalmente he podido hacerla realidad con mi reciente adquisicion, una PSP.

Pues bien, el video que os cuelgo a continuacion atiende a mi siguiente baño-ilusion. Una taza de vater con botones. Y no puedo sino invitar a las siguientes reflexiones...

1º Por que ZP es tan tonto y feo? (disculpar que se que esta no tiene nada que ver con el tema pero es que le tengo una mania...)
2º Como consiguen ser tan elegantes para explicar algo tan feo y escatologico como lo que venden. Yo cada dia descubro que serviria para menos cosas de las que pensaba en mi inocencia. Hoy descubro que tampoco servicia como publicista de enemizadores retroanales chinos. Creo que con mi falta de elegancia al hablar, si yo intentara vender lo mismo, quedaria mucho mas burdo. Que dificil me parece hacer un anuncio de algo asi y que no quede ridiculo o marrano...
3º En el minuto 3:45... QUE COÑO ES ESO??!!! El tio que se esta lavando las manos... que coño ha hecho con las manos minutos antes? Significa lo que creo que significa? Se ha limpiado el culito con la manita? AAAHHHGG!!!
4º Son la pera, es como los anuncios de maquinas chorra-power del teletienda: "te sentiras super chachi, adelgazaras un monton, luciras un tipazo de la muerte mortal!!". Eso parecen insinuar en el video cuando sale la seccion de satisfactorios clientes relatando su experiencia. Muestra de ello es Alice Liu que sale en el minuto 2:00, que dice que se siente hasta mas guapa despues de un buen chorreo de agua en el orto.
5º Yo siempre he bromeado con lo de la pastillita del jabon y algun avido mariquita al acecho de tal renunciosa posicion. No me parece menos gay que en vez de ser un presidiario o un macizo gimnasta, sea el prota de Abyss el que de te rompa el cacas.
6º Si un dia de estos, por esas extrañas circunstancias de la vida, el sistema se casca y le da por salir el chorro a mas potencia de la debida... que pasa? Pues que podemos tener en nuestra casita, nuestro propio "GAYser" particular que es muy chuli para fardar pero una putada si te pilla justo en pleno aperturismo. "Yo tengo un Bugatti Veyron de 1000 caballos con matricula irani numero uno" "bah, eso no es nada, yo tengo un GAYser privado en el cuarto de baño, que hasta el oso Yogui esta pensando en trasladar aqui sus decorados"..
7º Quien se encarga uno?



Ha sido muy revelador

No hay comentarios: