.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

martes, 2 de octubre de 2007

Ya que nos ponemos... y en vista del exito...

Ya lo se... Se que lo que voy a hacer no esta bien. Se que este blog esta destinado a hablar de China, y que la gente es lo que espera encontrarse pero... jolines, es tal el exito obtenido por este blog (llevo unas 140 visitas en unos 4 o 5 dias), que chico, no sacarle partido me parece un poco tontin. No voy a poneros banners ni publicidad (de este agua no bebere...) pero al menos, permitidme de forma puntual y aislada, regocijarme en tanta visita y concerderme esta licencia...

Hola, soy Markiko. Estoy soltero. Si estas buenecilla, mides un monton, eres bonita como un dia de primavera tras el invierno... ah, bueno, y eres buena persona, e inteligente y todo eso, ja ja ja... Ya sabes... Soy tu tipo. Aunque... Jo, mecachis, igual te viene un poco mal irme a ver a China...

Ya ta! Y como veo que esta pagina la visita gente de todas partes del mundo...

Hello, I'm mark, I'm a lonely boy. If you are a playboy rabbit, you are tall like Kareem Abdul Jabbar, your body is strong like the house of Flinstones, and your face is beautifull like a Becquer's poetry... oh, sorry, and you are good like Santa Teresa de Jesus, and your brain like Einstein, and thoose things... Then... I'm your boy. Only have a little problem... You must come to China for meet me. But... believe me, you don't loose your time. I'm a great boy! Ja ja ja.

Ciao Bambina, io non parlo molto bene italiano. Prego, si tu sei Italiana, e tutto perfetto. Non habiano problema. Mi porta il suo e-mail e la sua stampa. Io faccere il resto.

你好。我没有女朋友。所以,如果你想 和你很漂亮,我们可以是很好朋友。 : )

Para otros idiomas, os lo currais vosotras, eh? No voy a hacer yo todo el trabajo, mecachis. Quizas noteis diferencias entre los textos en diferentes idiomas pero... joer, no seas tan suspicaces, mecachis, que cada uno teneis el vuestro.

Lo dicho, disculpadme, pero chica, esta tan mal el panorama que yo aprovecho esta popularidad emergente que Dios me ha dado. Si acabare siendo el pequeño saltamontes pero version cachirulo...

P.D. La foto, es una que he encontrado en plan sugerente. Imaginaos, si esa es en la que salgo sugerente, como es en la que salgo tal cual soy, osea, feito con abaricia!

No hay comentarios: