.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

viernes, 12 de octubre de 2007

Españoles... VIVO!!! Ja ja ja.


Ya os apañare un poco el tema por que ahora son las 10 y media de la noche en China y aqui ya estoy con sueño. Que sepais que estoy bien y que tengo ya mucho escrito para mandaros pero como hasta ahora mismo estaba sin internet, no he podido colgarlo, pero, insisto... tengo musho, pero musho por contar. Y ya muchas fotitos. Si mañana tengo tiempo, os las colgare. Muchos besitos a mi gente, que se os echa ya un monton de menos. Que esto es muy heavy pero que yo soy mas fuerte que un roble y me estoy haciendo al cambio. Anda que no!. Se os quiere. Por cierto, creo que voy a poder seguir manteniendo el blog pero me va a costar un poco mas. Aqui en China, parece haber censura, y ciertas paginas estan bloqueadas, asi que he de buscar la vuelta, pero... lo conseguire. El sistema dictatorial chino, o yo. Pero GANARE. Y como muestra, la publicacion de este mensaje. Hablamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Markiko, tiene usted mas peligro que una piraña en un bide. No habia vuelto a su blog hasta hoy, que de alguna manera me ha llegado su referencia al mio. Lo he leido entero y me he reido como un condenado leyendo sus aventuras, es usted extraordinario.

Como ya hablamos en su dia, le deseo toda suerte de venturas en China, y si necesita algo ya sabe donde nos tiene. Le pongo en mi blogroll, ya que un blog tan friki y tan estupendo merece ser divulgado. Ademas creo que usted tambien es del Madrid. que coño. Eso si, procure tenerlo actualizado, no nos deje con la incertidumbre de que sera de su vida por estas tierras.

Cuando tenga tiempo ya le dire como saltarse la censura en China para acceder a los blogs de blogspot. De momento si le adelanto que su carnet de conducir tiene pinta de ser mas falso que un billete de 15 renmibis, asi que tenga cuidado si coge un coche por aqui.

Un cordial saludo,

Josema / OpenChina.com